Cumpleaños de Bob Marley. ¡Seguimos celebrándolo!

Cumpleaños Bob Marley

¡Los 74 de Bob Marley!

El 06 de febrero no es sólo un día más en el calendario de Sweet Seeds®, sino que celebramos desde aquí el cumpleaños de Robert Nesta Marley. ¿Qué quién es? Si te decimos Bob Marley mejor, ¿no?

Uno de los propulsores del ‘movimiento rastafari’

Bob Marley, levantó las manos y mecheros de un público siempre fiel a los valores que el compositor jamaicano promovía por todo el mundo: libertad, igualdad y respeto.

Hoy, en Sweet Seeds® brindamos por su inédita frase “conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman”.

Su nombre, nunca en el olvido, ha vuelto a sonar con fuerza en algunos medios de comunicación por cuestiones de negocios. Uno de sus hijos ha decidido comprar la empresa española de cannabis Feria Del Canamo, SL, quienes son los encargados de liarla ‘parda’ año tras año con la organización de la feria más importante de nuestro país del sector cannábico: Spannabis.

Por su parte, el grupo High Times Holding Corp, dueños de la revista High Times están detrás de la compra de dicha adquisición valorada en tres millones de euros en efectivo.

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo tendrá lugar la esperada feria del cáñamo Spannabis, donde Sweet Seeds®, un año más, estará presente con nuevos juegos y sorpresas para todos aquel quiera pasarse por nuestro stand y compartir nuevas experiencias con todo nuestro equipo.

¿Nos vemos en Spannabis? ¡Te esperamos!

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®