Nuestra Northern Light Blue AUTO, es una autofloreciente predominantemente índica y de gran efecto medicinal. Es ideal para aliviardolores crónicos, proporcionándote una sensación placentera de bienestar, y a la vez un efecto sedante. Ideal para largos tiempos de meditación y relax. Una planta de tamaño medio que crece hasta los 70 cm, y que produce un gran cogollo central, y muchos laterales, cargados de densa materia vegetal y gran cantidad de cristales de resina. Posee una sutil fragancia a frutas del bosque (como arándanos, fresas, frambuesas, etc.) que mantienen intactas las cualidades organolépticas de la versión no auto. Estamos hablando de una variedad de 3ª generación (retrocruces entre dos variedades que ya son de genética autofloreciente) lo que la convierte en una planta más evolucionada. Esto queda bien patente en su ciclo vegetativo, en el que se desarrolla mucho más; y en su floración, más abundante y de mayor calidad. En todo su ciclo vital podemos apreciar que esta nueva generación de autoflorecientes tiene un potencial de cultivo muy elevado. En latitudes del Norte es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, dos o tres cosechas por temporada son muy frecuentes.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.