Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
delicious seeds caramelo

Delicious - Caramelo

 

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Leer más

  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Fuera de stock
9,20 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Muy alto
CBD :
Bajo
Efectos:
Estimulante, Psicoactiva
Sabor:
Caramelo, Afrutado, Dulce

Descripción

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Es una planta de efectos potentes y con características principalmente de sativa, pero con tiempos de floración bastante cortos y un aroma muy intenso, igual que su sabor, que deja rastro pasado un buen rato de su degustación.

Es una variedad que crece bastante en cuanto la pasamos a 12 horas en un indoor, con lo que debemos vigilar de no darle demasiado vegetativo, pues podría descontrolarse en altura. Es muy adecuada para SOG y SCROG, al igual que la Lavender.

Ofrece muy buenos rendimientos en cualquier medio de cultivo, siendo una planta realmente buena para exterior, por su gran desarrollo y floración.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.