delicious seeds caramelo
delicious seeds caramelo

Delicious - Caramelo

 

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Leer más

  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Fuera de stock
9,20 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Caramelo es un océano profundo de sensaciones. De una selección espectacular de los mejores individuos de fenotipo índico y sativo deLavender, surge esta bella señora púrpura; una planta con densos racimos de flores recubiertas de resina de los que emanan aromas a lavanda y maracuyá.

Es una planta de efectos potentes y con características principalmente de sativa, pero con tiempos de floración bastante cortos y un aroma muy intenso, igual que su sabor, que deja rastro pasado un buen rato de su degustación.

Es una variedad que crece bastante en cuanto la pasamos a 12 horas en un indoor, con lo que debemos vigilar de no darle demasiado vegetativo, pues podría descontrolarse en altura. Es muy adecuada para SOG y SCROG, al igual que la Lavender.

Ofrece muy buenos rendimientos en cualquier medio de cultivo, siendo una planta realmente buena para exterior, por su gran desarrollo y floración.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.