Disfruta de un 20% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds® (+info)
Delicious Seeds - Original Juan Herer Regular

Delicious Seeds - Original Juan Herer Regular

 

Volvemos a la carga en este 2017 presentando una de nuestras variedades de cannabis más queridas por todo el equipo ya que representa la colaboración que existe entre el rapero Original Juan y Delicious seeds

Leer más

Fuera de stock
30,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto%
CBD:
Bajo%
Efectos:
Estimulante, Creatividad
Sabor:
Dulce, Incienso, Terroso

Descripción

Volvemos a la carga en este 2017 presentando una de nuestras variedades de cannabis más queridas por todo el equipo ya que representa la colaboración que existe entre el rapero Original Juan y Delicious seeds, fruto de esta colaboración nació hace dos años la variedad de marihuana Original Juan Herer que creamos en colaboración con los gustos del rapero Original Juan y los de todo el equipo Delicious seeds.

En este cruce empezamos con el mismo macho que utilizamos para hacer la Desconocida Kush y lo cruzamos con nuestro clon elite de Jack Herer regular posteriormente tras someter el resultado a diferentes procesos de estabilización y mejora sacamos al mercado una marihuana de una gran calidad a la altura del artista que le da el nombre. Planta de cannabis de predominancia sativa pero con tiempos de floración de indica, que junto su gran producción hacen a esta planta una muy buena opción para los grandes amantes de sativas. De sabor a tierra mojada e incienso y con matices cítricos la hacen una experiencia organoléptica indescriptible. Planta con alto contenido en thc, una delicia para los amantes de los sabores de los 90, con una pegada indescriptible.

Sexo: Regular
Linaje: OG Kush X Jack Herer
Genotipo: 70% sativa 30% indica
Método de cultivo: interior/exterior
Tiempo floración interior: 55-65 días
Tiempo floración exterior: Principios de octubre
Producción: 600 gr m2 interior/ 800 gr exterior
Sabor: Incienso, tierra
Olor: Alto
Efecto: Cerebral
THC: 20%
Valor Medicinal: Muy Alto

Opiniones

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.