Disfruta de un 20% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds® (+info)
Delicious - Golosa

Delicious - Golosa

 

Delicious Seeds os presenta una de las novedades de este año, una planta procedente del cruce entre una Blueberry x grapefruit, y posteriormente cruzada por Bay 11.

Leer más

  • 3 semillas
  • 5 semillas
Fuera de stock
14,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Muy alto%
CBD:
Bajo%
Efectos:
Relajante
Sabor:
Pomelo, Mango, Afrutado, Picante, Café, Dulce

Descripción

Delicious Seeds os presenta una de las novedades de este año, una planta procedente del cruce entre una Blueberry x grapefruit, y posteriormente cruzada por Bay 11.

Este bello hibrido desarrollado por nuestro jefe de breeders proviniente del Proyecto 11, que hace 4 años empezó en nuestro laboratorio de pruebas, te sorprenderá por sus colores oscuros, muy oscuros, que se muestran sobre todo al final de su ciclo, acabando la floración con un negro azabache intenso y muy bonito.

En cuanto a los sabores, la golosa te mostrará unos matices a frutas amargas que recuerdan al pomelo, a mango verde, con toques de pepermint, café y regaliz.

Las flores de esta variedad desprenden un aroma entre el té verde y el tomillo, un olor muy agradable que te transporta rápidamente a parajes boscoso y llenos de vegetación.

Esta variedad es una planta de tamaño medio y muy poco ramificada que que terminara de florecer en unos 60 dias, por lo que podras disponer de tu cosecha muy rapidamente. Es una planta muy resistente a hongos y otras plagas, y de cultivo muy fácil.

Nuestra golosa arroja unos contenidos en THC bastante altos, habiéndonos dado en varios individuos que hemos analizado valores de mas de un 26%.

Sabor: pomelo, mango verde, con toques de pepermint, café y regaliz.

Aroma: Té Verde, Tomillo

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.