Destinos turísticos para entusiastas del cannabis

Viajar es un actividad importante, practicada por muchos aficionados. El turismo de cannabis se encuentra en pleno auge y te queremos dar una pequeña guía de los mejores destinos turísticos para descubrir el ambiente único que aporta su cultura cannábica y para disfrutar de una excelente marihuana.

Explorar las complejidades de diferentes destinos enriquece nuestra alma. Maravillosos sitios para fumar, headshops, coffeeshops, clubes de cannabis, dispensarios, granjas de cannabis: muchos destinos de cannabis están saliendo a la superficie a medida que la era de la prohibición de la marihuana llega a su fin. Aquí te ofrecemos la lista definitiva de destinos de cannabis para llevar tus aventuras hierbales al siguiente nivel.

Ámsterdam

Amsterdam

Comencemos con el destino de cannabis más legendario y famoso del mundo, Ámsterdam, la capital de los Países Bajos y a su vez la capital de Europa del cannabis. Durante los años 70, se permitió a los coffeeshops operar en un intento por reducir la epidemia de heroína separando el cannabis de la heroína en el mercado negro. Hoy, esta ciudad comprende todas las variedades de cannabis que puedas desear. Es posible comprar y consumir cogollos de alta calidad en coffeeshops con tu familia y amigos. Para acceder a un coffeeshop el requisito de edad legal es tener más de 18 años de edad.

Ámsterdam es también la ciudad donde comenzó la High Times Cannabis Cup, que se convirtió en el evento pionero que celebra el cannabis. Famosos artistas, actores y celebridades llegan cada año a la Cannabis Cup en Ámsterdam para apoyar la iniciativa pro-cannabis. Esta ciudad también tiene muchos museos, como el de Van Gogh y el de Rembrandt, donde puedes encontrar arte alucinante que alcanza toda su expresión de manera poderosa bajo el efecto del cannabis.

Sweet Seeds® ha celebrado la entrega de premios de sus famosos Concursos de Seguimientos Cannábicos en multitud de ocasiones, donde los ganadores de los distintos países se han hospedado en hoteles de 5 estrellas, han recogido sus premios en la High Life Cannabis Cup y pasado un fin de semana inolvidable viajando en barco por sus canales, recorriendo los mejores coffeeshops y compartiendo momentos inolvidables en esta bella y emblemática ciudad.


Barcelona

BarcelonaBajo el sol ibérico, el cannabis florece con una esencia poderosa. Barcelona es el destino perfecto para los consumidores de cannabis que disfrutan con climas cálidos, hermosas playas, una cultura relajada y una gran variedad de increíbles variedades de cannabis. Es uno de los mejores destinos para los turistas cannábicos porque es abundante en clubes de cannabis. Al ingresar en el club de cannabis, debes mostrar tu DNI o pasaporte para inscribirte como miembro. En seguida podrás disfrutar de algunas de las mejores hierbas, hash y concentrados existentes en Europa.

Si te apetece explorar la ciudad durante tu viaje psicodélico, visita la Sagrada Familia y el Park Güell, los diseños arquitectónicos más trippy que exhiben el espíritu de Barcelona. Además, puedes ir al museo Picasso y a muchas galerías de arte que inspirarán tu creatividad como un caleidoscopio que adorna tu visión. También puedes ir a la feria Spannabis que se celebra cada año en Barcelona.


Colorado

Colorado Colorado es uno de los primeros estados en Estados Unidos en legalizar el uso recreativo del cannabis. Este estado se hizo conocido como Ámsterdam de Estados Unidos. El mundo observa Colorado bajo riguroso escrutinio por sus prácticas y eventos cannábicos, para determinar si la legalización del cannabis es una decisión inteligente. Hasta ahora, la legalización trajo una abundancia de recursos, amor y optimismo. En términos generales, EE. UU. tiene un motor muy poderoso apoyando el cannabis. La regulación del cultivo, transporte y venta de cannabis está mejor definida que en cualquier otro país del mundo.

Los productores de EE. UU. desarrollan genéticas de hierba extremadamente fuertes, a partir de estas genéticas se han desarrollado excepcionales variedades como nuestra Gorilla Girl®(SWS74), Indigo Berry Kush® (SWS63) o la San Fernando Lemon Kush® (SWS62). En Colorado puedes encontrar preciosas montañas donde uno puede relajarse con un poco de hierba y una pipa en un hermoso entorno natural.


Christiania

Christiania Este es el lugar cannábico más enigmático de Europa. Ubicada en Dinamarca, Christiania es una pequeña ciudad donde se puede vender y comprar cogollos de marihuana. Es uno de los mejores destinos para los consumidores de cannabis porque es como ingresar a la versión escandinava de Alicia en el país de las maravillas, pero en lugar de gatos espeluznantes, puedes disfrutar de mucho hachís, comestibles cannábicos y cogollos cubiertos por una manta de cristales.

Esta ciudad está habitada por aproximadamente 1000 ciudadanos, que viven una lucha constante con las pandillas de motociclistas y la ley. No es tan liberal como uno podría pensar. Sin embargo, sigue siendo el lugar de cannabis más histórico de Europa.


Canadá

Canadá
Famoso por el hockey sobre hielo, el jarabe de arce, el curling y la gente amable, Canadá ha legalizado el cannabis para uso medicinal y recreativo. Canadá tiene una hermosa naturaleza, donde el infame BC Bud florece bajo el frío sol de verano. Lugares como Toronto y Vancouver están cubiertos con una gran cantidad de cannabis. Es el segundo país del mundo, después de Uruguay en legalizar el consumo de cannabis en todo el país. No hay absolutamente ningún destino mejor en términos de cannabis. Canadá tiene montañas increíbles, aire fresco y excelente marihuana.


Alaska

AlaskaEl vecino de Canadá, Alaska, legalizó el uso recreativo y medicinal del cannabis a nivel estatal. Si te gustan los climas fríos, llenos de paisajes impresionantes y un montón de cannabis, este es un gran destino. Este destino cannábico no está repleto de turistas, por lo que, si te apetece consumir un resinoso cogollo como un introvertido con algunas personas agradables, Alaska es el lugar.

También es el lugar de nacimiento de la famosa cepa Alaskan Thunderfuck, que proviene de la región del Valle Matanuska en Alaska. En 1975 Irwin Ravin se arrestó a sí mismo para demostrar que las leyes de Alaska se aplicaban por motivos erróneos. Después de una serie de eventos, Alaskan Thunderfuck salió a la luz, iluminando este destino perfecto para el cannabis con una gran cantidad de tricomas.


Jamaica

JamaicaBienvenido a Jamaica, el destino cannábico más conocido. Es imposible mencionar este paraíso caribeño sin hablar de Bob Marley, el consumidor de cannabis más famoso en la historia de la humanidad. De acuerdo con las enseñanzas de la religión rastafari, los rastas usan la marihuana como un sacramento, para la iluminación y la vinculación con los fieles en “sesiones de razonamiento”.

Bob Marley, que era un Rasta, es uno de los músicos más famosos de todos los tiempos, que anunciaba el cannabis como la hierba más importante. Ahora, Jamaica es conocida como el lugar donde abunda la cultura del cannabis. Tienen centros turísticos especiales para los turistas cannábicos, que pueden comprar una experiencia de ganja “todo incluido”, para disfrutar de este paraíso con un poco de marihuana local.


Será interesante ver cómo el clima político que rodea al cannabis establecerá nuevos e interesantes destinos cannábicos. A medida que California comienza su venta de cannabis recreativo, podemos imaginar que pronto se convertirá en uno de los destinos cannábicos más famosos de América del Norte. Muchos otros lugares como Uruguay y Australia también tienen el potencial de establecer un destino turístico de cannabis. Viaja a todos los lugares antes mencionados y disfruta de la compañía de la dulce Mary Jane.

 

Texto: Sweet Seeds®