Posiblemente sea la planta más famosa del mundo. Nunca pasa de moda, porque cuando las cosas están bien hechas, son muy difíciles de superar; este es el caso de esta variedad, otra de nuestras viejas genéticas que hoy en día son difíciles de encontrar. Existe en otros bancos y a precios más asequibles, pero difícilmente de tan alta calidad. Los amantes de la Widow saben lo que queremos decir. Por eso feminizamos este fenotipo, para que todo el mundo pueda disfrutar de ella. La podéis cultivar en cualquier sistema sin problemas. Su efecto potente, sabor afrutado y la facilidad para su cultivo la hacen una planta ideal para todos los cultivadores. Pequeña y productiva, resulta muy fácil de cultivar, tiene un sabor agridulce y muy aromática. Produce una cantidad considerable de resina.
Floración: En interior de 60/68 días.
En exterior a mediados de octubre.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.