Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Dutch Passion  -  Frisian Duck

Dutch Passion - Frisian Duck

 

La Frisian Duck, con una forma inusual en sus hojas que dificultan su identificación como cannabis tradicional, es ideal para el cultivo exterior y en invernadero en zonas pobladas. Su nombre hace referencia a la forma distintiva de la hoja, parecida a una huella de pato especialmente durante las dos primeras partes de su vida.

Leer más

  • 10 semillas
Producto disponible con otras opciones
15,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Medio
CBD :
Bajo
Efectos:
Psicoactiva
Sabor:
Pomelo, Afrutado

Descripción

La Frisian Duck, con una forma inusual en sus hojas que dificultan su identificación como cannabis tradicional, es ideal para el cultivo exterior y en invernadero en zonas pobladas. Su nombre hace referencia a la forma distintiva de la hoja, parecida a una huella de pato especialmente durante las dos primeras partes de su vida. Durante la floración, algunas hojas de la parte superior pueden mostrar la forma del cannabis más tradicional. La Frisian Duck procede de un cruce entre la Frisian Dew y la DucksFoot. Esta variedad única, robusta y sigilosa está lista para su cosecha a principios de octubre (principios de abril en el hemisferio sur). Puede mostrar bonitos colores morados durante la floración y crece como un árbol navideño; en exterior hasta 2,5 metros y en interior hasta 1,5 metros.

La Frisian Duck produce cogollos compactos con especiados aromas de pino, cítricos y bosque fresco. El sabor es parecido con un subidón de buena calidad, un refrescante zumbido mental Sativa y unos rendimientos medios. Se creó para el cultivo exterior pero también crece bien en interior. La Frisian Duck es una planta de cannabis única disfrazada; resistente, fácil de cultivar y perfecta para los cultivadores menos experimentados. Durante la mayor parte de su vida, la Frisian Duck crece sin ser reconocida como planta de cannabis. Para cualquiera que tenga un rincón tranquilo y soleado en su jardín, invernadero o patio será más fácil que nunca cultivar su propio cannabis.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.