Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Dutch Passion - AutoDaiquiri Lime®

Dutch Passion - Auto Daiquiri Lime®

 

La AutoDaiquiri Lime se basa en un fenotipo único de la Californian Orange con un agudo sabor cítrico a lima, que se cruzó con un exclusivo esqueje de la Sour Diesel americana, fotoperiódica y resinosa; esto la convirtió en una variedad automática feminizada. 

Leer más

  • 7 semillas
Fuera de stock
15,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Medio%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Estimulante
Sabor:
Ácido, Cítrico

Descripción

La AutoDaiquiri Lime se basa en un fenotipo único de la Californian Orange con un agudo sabor cítrico a lima, que se cruzó con un exclusivo esqueje de la Sour Diesel americana, fotoperiódica y resinosa; esto la convirtió en una variedad automática feminizada. La AutoDaiquiri Lime combina la potencia auto de la soberbia Dutch Passion normal con un atractivo aroma diesel y afrutado anormalmente rico y un sabor ácido fresco.

Está lista para la cosecha al cabo de 11 semanas de su germinación y prefiere un régimen nutritivo ligero. Esta variedad es adecuada para los productores que buscan cosechas XXL de estilo americano y un colocón potente con un crecimiento rápido. Es enorme, rápida y fácil, bastante fácil para un cultivador novato. Genética americana original de primera calidad con un sabor ácido y afrutado, y un colocón potente.

Ciclo de vida: 11 weeks
Producción: XXL

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.