Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Dutch Passion- Auto Lemon Zkittle

Dutch Passion- Auto Lemon Kix

 

Auto Lemon Kix es un híbrida autofloreciente feminizada hecha con algunas de las mejores genéticas de la costa oeste de EE. UU.

Leer más

  • 7 semillas
Fuera de stock
24,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto
CBD :
Muy bajo
Efectos:
Estimulante, Psicoactiva
Sabor:
Afrutado, Limón, Cítrico, Golosina

Descripción

Auto Lemon Kix es un híbrida autofloreciente feminizada hecha con algunas de las mejores genéticas de la costa oeste de EE. UU.
 
La genética Zkittlez es famosa en los dispensarios de EE. UU. por su +20% de THC. Fue transformada a autofloreciente junto con la variedad de alto rendimiento Las Vegas Lemon Skunk. Con estas dos excepcionales variedades matrices, Auto Lemon Zkittle también ha conservado un alto nivel en THC. Tiene también un rendimiento elevado y la genética skunk garantiza que sea fácil y sencillo de cultivar.

Puedes esperar un atractivo aroma afrutado / skunky muy rico, un sabor fuertemente cítricos y un efecto eufórico realmente potente y duradero. Esta es una variedad que se adapta al cultivador que busca la última y mejor genética de EE. UU.
 
Con una potencia garantizada y crecimiento sin complicaciones. En el interior, toma alrededor de 75 días desde la semilla hasta la cosecha con menos de 20 horas de luz diaria. Ocasionalmente, algunos fenotipos de alto rendimiento pueden tomar una semana o dos más. En el exterior esta variedad lleva alrededor de 100 días desde la semilla hasta la cosecha.
 

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.