¿Cómo hacer salsa Barbacoa cannábica casera?

La salsa barbacoa, es una de las salsas más conocidas y populares. Es una salsa muy utilizada para acompañar carnes elaboradas a la parrilla (alitas de pollo, costillas, hamburguesas, etc.), sin embargo, es habitual su uso en verduras, patatas, pizzas, pescados, etc.

La Salsa BBQ, es una salsa versátil, fácil y rápida de preparar, además, puedes optar por hacerla en versión dulce, o si eres un amante del picante, podrás añadir un poco de tabasco a la preparación.

Aquí os dejamos la receta de nuestra versión cannábica de Salsa Barbacoa.

¿Te animas a prepararla?

Ingredientes salsa Barbacoa cannábica

  • 2 cebolletas
  • 2 cucharadas soperas de azúcar moreno.
  • 200 gr de tomate natural triturado.
  • 2 cucharadas soperas de miel.
  • 1 cucharada soperas de pimentón dulce o picante.
  • 2 cucharadas soperas de salsa Perrins o salsa Worcestershire.
  • 2 cucharadas soperas de ketchup.
  • 1 cucharada soperas de mostaza.
  • 1 cucharada soperas de salsa de soja.
  • 4 cucharadas soperas de vinagre.
  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva cannábico.
  • Pimienta negra molida y sal.
  • Opcional: 7-8 gotas de tabasco.

Preparación salsa Barbacoa de marihuana

Empezaremos eliminando la parte verde de las cebolletas, previamente ya lavadas y las cortaremos en pequeños cuadritos.

Una vez cortada las cebolletas, pondremos en una sartén un poco de aceite de oliva a fuego medio y colocaremos la cebolla con un poco de sal y dejaremos cocinar hasta que las cebolletas estén tiernas y trasparentes. Es importante que no la dejes dorar.

Cuando observes que la cebolla esta casi lista, agrega el azúcar moreno y remueve con la ayuda de una cuchara durante unos minutos hasta observar que la cebolla se caramelice completamente.

Ahora, añadiremos el tomate triturado (también puedes usar salsa de tomate) y tendrás que remover un par de minutos más.

Solo nos queda añadir el resto de ingredientes: miel, pimentón (dulce o picante según gusto), salsa Perrins, kétchup, mostaza, salsa de soja, vinagre, aceite de oliva cannábico, pimienta negra molida y sal.

Nota: Recuerda que si prefieres tu salsa barbacoa sea picante puedes añadir unas gotas de tabasco.

Removeremos muy bien hasta integrar todos los ingredientes y dejaremos cocinar durante 2 minutos a fuego lento. Recuerda remover la salsa barbacoa cannábica de vez en cuando, para evitar que se pegue a la sartén.

Prueba y rectifica de sabor hasta conseguir una salsa barbacoa de marihuana a tu gusto.

Y ya tenemos lista nuestra riquísima salsa barbacoa de cannabis, la cual podrás utilizarla en infinidad de platos.

Salsa barbacoa cannábicaTrocear cebolletaSofreis cebolletaSofreis cebolletaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuana Salsa barbacoa de marihuana Salsa barbacoa de marihuana Salsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuanaSalsa barbacoa de marihuana

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®