Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Exotic seeds - Monster Mash 3 semillas

Exotic seed - Auto Monster Mash

 

Autofloreciente basada en nuestra selección propia de Kush y Black Domina, se trata de un híbrido muy productivo, de porte robusto y buena altura. De aroma difícil de describir, aparecen entremezclados tonos Kush con olores más dulces, resultando en una mezcla muy equilibrada entre sus padres.

Leer más

  • 3 semillas
  • 10 semillas
Últimas unidades en stock
27,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto
CBD:
Bajo
Efectos:
Relajante
Sabor:
Afrutado, Especias, Dulce, Cítrico

Descripción

Autofloreciente basada en nuestra selección propia de Kush y Black Domina, se trata de un híbrido muy productivo, de porte robusto y buena altura, que ronda los 85 cm, encontrando individuos que superan el metro de altura en algunos casos. De aroma difícil de describir, aparecen entremezclados tonos Kush con olores más dulces, resultando en una mezcla muy equilibrada entre sus padres.

De producción elevada, es una variedad que puede emplearse en cultivos tipo SOG. Aprovechando su estructura de “árbol de Navidad”, con un gran cogollo central, poniendo especial cuidado al final de la floración, ya que podrían aparecer problemas de botrytis si la humedad es demasiado alta, debido a la densidad que pueden alcanzar sus flores.

Monster Mash es de floración rápida, sobre las 8 semanas desde la germinación, aunque pueden aparecer individuos que ronden las 7 semanas, siendo un rasgo muy interesante que trabajamos en estabilizar para próximas generaciones.

Su efecto es físico, relajante sin ser extremadamente potente, perfecta para el momento final del día.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.