Green Gummy Auto es una genética autofloreciente de gran porte, alrededor de 120 cm de altura; elevada producción y unos niveles de resina comparables a los de un híbrido no autofloreciente, estando lista para cosechar en 9 semanas desde su germinación. Destaca por un olor muy dulce, rasgo heredado de su madre no autofloreciente y que hemos conseguido mantener a lo largo de todo el desarrollo de esta variedad, cuyo efecto es fundamentalmente físico y relajante, apropiada para aquellos usuarios que necesiten aliviar dolores musculares o que simplemente busquen desconectar.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.