Envío gratuito (+info)
ES - Green Poison F1 Fast Version® 3+1
Green Poison F1 Fast Version®
Green Poison F1 Fast Version®
Green Poison F1 Fast Version®

Green Poison F1 Fast Version®

 
Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de nuestra variedad Green Poison® (SWS14). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de la variedad Green Poison Auto® (SWS30)

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Green Poison F1 Fast Version®

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de nuestra variedad Green Poison® (SWS14). Variedad F1 resultado del cruce entre un clon élite de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de la variedad Green Poison Auto® (SWS30). Esta variedad está lista para cosecharse con gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina tan solo 6 semanas después de iniciado el fotoperiodo de floración.

La planta tiene aspecto de híbrido índico-sativo, muy vigoroso en su desarrollo, de floración muy rápida y alta producción de flores. Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy intensos, dulces y afrutados. Variedad muy resistente a los hongos en cultivo de exterior, debido a su rápida floración consigue anticipar su cosecha a la época de ataque del hongo gris.


Premios

Top 15 Mejores Variedades del Mundo - Dolce Vita Online - Italia - 2019
1er Premio - Exterior - VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal - Grow Pepe Grass - Castellón - 2015

Ficha Técnica Green Poison F1 Fast Version®

Variedad:
SWS41
Índica:
70%
Sativa:
30%
THC:
15-20%
CBD:
0,5%
Producción Interior:
500-600 g/m²
Producción Exterior:
500-700 g/planta
Floración Interior:
6 semanas
Efectos:
Relajante, Creatividad
Sabor:
Afrutado, Especias, Skunk, Dulce
Graines
rating 5
Excellent
Top
rating 5

5 stelle in anticipo

Respuesta:

Muchas gracias! Esperamos que disfrutes de tus semillas!

Good and fast
rating 5
Good and fast
Graines
rating 5
Pas de soucis
Ruben
rating 5
Nunca me ha fallado raza muy agradecida
Green poison
rating 5

Plante assez rapide et facile, elle sent exactement le fruité épicé assez fort, je valide grave.

Weed
rating 5
Best of the best
Green Pasion
rating 5
Esta genética, a punto de cosechar, sí pinta bastante bien. No como la tropicanna poison f1, que despues de comprar varios paquetes y probar varias cosechas, todas ellas han salido, o con muchas semillas, o llenas de semillas. No se cual será la razon, pero si que es con la única genética que me ha ocurrido, y mas de una cosecha. No se si el equipo de sweet seeds ha tenido algún caso similar al ser una nueva genética y me podria aclarar. Gracias
Excelente
rating 5
Una semilla de 10
Good seeds
rating 5
I am from Scandinavia and very excited about the new fast version until till now everything is going super good all my seeds did sprout I also got some Christal Candy it is still early in the season but they all look super good. I will write another review after I harvest. Good luck to all the grovers out there ?
Top outdoor for grow
rating 5
Great cannabis
Support, green p.
rating 5
Green poisen is a super nice strain. But your support is bad.you still have to pay me 50 euros back from an order last year what I never ever became!!!!!!!!!!!!
Son exquisitas
rating 5
Planta aromática dulzona de grandes flores i cosecha abundante muy resinosa para mi una de las mejores plantas que se pueden plantar es increíble su sabor al paladar y su efecto narcótico es una elección número 1
Muy buena ??
rating 4
Exkisita
Impeccable !
rating 5
Service Parfait
Bonne variété
rating 5
Floraison rapide, tres belle plante
Still work on
rating 5
This genetic is very great stress handle Amd over fert also I would recommend absolutely
A tope de pawer
rating 5
Buenas semillas , plante 8 semillas i salieron todas , al mes les corte el ojo a cuatro porque me habían aconsejado , i las cuatro que no les corte el ojo espectaculares , la próxima vez nada de cortar ojos
Aun no se bien que deciros....
rating 5
Compré 21 semillas de varias clases....y 7 de ellas ni salieron....3 se han muerto podridas de chicas y al resto tube k kitarles la capa interior de la semilla porque iban a morir tb. No os he dicho nada pero aprovecho esta ocasion. De las green poison f1 solo han quedado 2 de 4. No se si es que habeis tenido algun problema o algo este año con las semillas. Un saludo.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.