Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Cheese F1 Fast Version® 3+1
Sweet Cheese F1 Fast Version®

Sweet Cheese F1 Fast Version®

 

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de nuestra variedad Sweet Cheese® (SWS19). Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de la variedad Sweet Cheese Auto® (SWS33).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
20,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Cheese F1 Fast Version®

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de nuestra variedad Sweet Cheese® (SWS19). Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª Generación de la variedad Sweet Cheese Auto® (SWS33).

Esta versión de Sweet Cheese® conserva el característico y buscado aroma a queso añejo y picante de la genética Cheese. Produce largos y gruesos cogollos compactos, repletos de tricomas cristalinos y muy aromáticos. El cruce F1 aporta homogeneidad y vigor híbrido a la descendencia. El cruce con la genética autofloreciente recorta en varias semanas el tiempo de floración y maduración de esta variedad.

Ficha Técnica Sweet Cheese F1 Fast Version®

Variedad:
SWS42
Índica:
40%
Sativa:
60%
THC:
18-20%
CBD:
0,4%
Producción Interior:
400-600 g/m²
Producción Exterior:
400-800 g/planta
Floración Interior:
7-8 semanas
Efectos:
Relajante, Psicoactiva
Sabor:
Especias, Queso, Dulce
100% content
rating 5
Au top , je recommande les yeux fermés , équipe sérieuse et de super conseils
Gorrilaz
rating 5
Verry good vibrant seeds , fast germination, took no prisoners ! Can\'t wait to plant out !
Sweet cheese F1 version
rating 5

Nate tutte e 6 spedizione veloce , buon prodotto ! Raccomando vivamente !

Es difícil calificar antes de plantar
rating 5

Eh puesto 3 semillas y tengo 5 plantitas. No lo había visto nunca pero de una semilla me han salido 3 plantitas. Trillizas chees que bueno.

Semillas
rating 5
Muy bien en general. Servicio y atención excelentes. Enhorabuena!!!
Fast version
rating 5
Piante oltre 4 metri con tronchi con diametro 15 cm. Hanno iniziato ad andare in fioritura a meta agosto...come indicazione portava la fine a fine Agosto o principio di settembre .. ma me le porterò fino ad ottobre .. non sono cosi rapide come indicato, ma sono comunque un ottimo prodotto.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.