4/20 ¡Nosotros lo celebramos así! 2X1: ¡PAGA 1 paquete y llévate 1 paquete GRATIS! (+info) Envío gratuito (+info)
ES - Black Jack F1 Fast Version® 3+1
Black Jack F1 Fast Version®

Black Jack F1 Fast Version®

 

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las primeras y más apreciadas variedades de nuestro catálogo, la Black Jack® (SWS01). Híbrido F1 resultado del cruce entre una cepa seleccionada de S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) y el clon élite de Jack Herer utilizado en la Black Jack® original.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
24,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Black Jack F1 Fast Version®

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las primeras y más apreciadas variedades de nuestro catálogo, la Black Jack® (SWS01). Híbrido F1 resultado del cruce entre una cepa seleccionada de S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) y el clon élite de Jack Herer utilizado en la Black Jack® original.

Al igual que la versión original produce plantas muy potentes y productivas, con fuertes y largas ramas laterales cargadas de aromáticos cogollos. El aroma es muy dulce e inciensado con tonalidades cítricas de limón. Esta versión acorta una semana el tiempo de floración con respecto a su versión original.

Ficha Técnica Black Jack F1 Fast Version®

Variedad:
SWS49
Índica:
50%
Sativa:
50%
THC:
16-21%
CBD:
1,1%
Producción Interior:
500-600 g/m²
Producción Exterior:
500-700 g/planta
Floración Interior:
7-8 semanas
Efectos:
Estimulante, Psicoactiva
Sabor:
Terroso, Leñoso, Limón
Bonita planta
rating 5
No es la primera vez que la cultivo, es muy dulce y con buen colocon
Content
rating 5
Livraison rapide paquet discret
a découvrir
rating 5
germinaison assez difficile mais ensuite bonne croissance, tres belle et tres fruitée, produit remarquable
Ottimo acquisto
rating 5
Tutto come da descrizione, nate tre su 4 ottimo
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.