ES - Crystal Candy F1 Fast Version® 3+1
Crystal Candy F1 Fast Version®
Crystal Candy F1 Fast Version®
Crystal Candy F1 Fast Version®

Crystal Candy F1 Fast Version®

 

Versión fotodependiente de rápida floración de una de las más sabrosas variedades de nuestro catálogo, la Crystal Candy® (SWS58), premiada con el 1º Premio a la Mejor Indica en la Spannabis Champions Cup 2017.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
24,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Crystal Candy F1 Fast Version®

Versión fotodependiente de rápida floración de una de las más sabrosas variedades de nuestro catálogo, la Crystal Candy® (SWS58), premiada con el 1º Premio a la Mejor Indica en la Spannabis Champions Cup 2017.

Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73) es el híbrido resultante del cruce entre nuestra Crystal Candy® y una cepa seleccionada de Sweet Special Auto® (SWS35).

Esta versión posee el curioso y exquisito aroma dulce que recuerda a chicle de fresa o tiendas de caramelos que tan apreciada ha hecho a la Crystal Candy® original.

Esta variedad es una gran productora de grandes cristales de aromática resina que recubren las flores, y las hojas cercanas a estas, con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza. De sus cogollos se pueden obtener extracciones de exquisita calidad y aroma extremadamente agradable.

Ficha Técnica Crystal Candy F1 Fast Version®

Variedad:
SWS73
Índica:
60%
Sativa:
40%
THC:
15-21%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
450-600 g/m²
Producción Exterior:
400-650 g/planta
Floración Interior:
6-7 semanas
Efectos:
Relajante
Sabor:
Chicle, Golosina, Afrutado, Dulce
Germination
rating 5
Bad seeds,very sensible
Semínka
rating 5
Zatím ještě nevím, ale dle vzhledu semínek bude vše jak ma být ????...
Crystal C
rating 5
Good, sweet, and strong. Nice flower
Muy buena
rating 5
Excelente semilla de calidad.
fenomenal
rating 5
buena variedad
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.