Envío gratuito (+info)
ES - Gorilla Girl F1 Fast Version® 3+1
Gorilla Girl F1 Fast Version®
Gorilla Girl F1 Fast Version®

Gorilla Girl F1 Fast Version®

 

Versión fotodependiente, feminizada y de floración ultrarrápida, de la Gorilla Girl® (SWS74), la variedad “Super Strong” más potente del catálogo de Sweet Seeds®, hasta 31% de THC. Resultado del cruce entre la potente Gorilla Girl® y nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
32,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Gorilla Girl F1 Fast Version®

Versión fotodependiente, feminizada y de floración ultrarrápida, de la Gorilla Girl® (SWS74), la variedad “Super Strong” más potente del catálogo de Sweet Seeds®, hasta 31% de THC. Resultado del cruce entre la potente Gorilla Girl® y nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Variedad de efecto muy potente y excitante que alcanza niveles de hasta el 25% de THC, algunos individuos pueden incluso superar estos niveles.

La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas.

Aroma y sabor intenso, dulce y afrutado, con tonos de ciprés azul, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

Ficha Técnica Gorilla Girl F1 Fast Version®

Variedad:
SWS86
Índica:
40%
Sativa:
60%
THC:
18-25%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
350-600 g/planta
Floración Interior:
7 semanas
Efectos:
Psicoactiva, Estimulante
Sabor:
Cítrico, Terroso, Leñoso, Afrutado, Ciprés, Dulce
La mejor
rating 5
Una habitual en mis cultivos.Para mi de las mejores.
Gorilla Girl muy rica y productiba
rating 5
A mi me a encantado,en 1º lugar el cultivo muy sencillo,no requiere atenciones especiales ninguna,la estructura de la planta como la del crecimiento de sus frutos,grandes,resinosos,de buen tamaño y dureza.Luego el sabor de la misma muy agradable y el efecto es relajante ,relajador y procure una sensación de estar muy agustinianismo,estés en el soja o silla que estés jaja.Saludos me gusta.
Muy buenos resultados
rating 5
Este año decidí decantarme por sistema de scrog en exterior y la verdad que me ha sorprendido lo bien que se adapta esta variedad. Cogollos pesados y resinosos que con un buen scrog y debido a su rapida floración no se van en altura. Muy recomendable variedad y sistema. Un Saludo
Buena elección
rating 5
Las fast versión son una buena forma de cultivar sin esperar tanto el resultado final... Es mi segunda vez.. Primera con Gorilla, de momento han germinado todas si bien una tardó unos días más provocando disparidad de alturas pero que estando en exterior no ha tenido ningúna importancia, el crecimiento en sustrato de tierra y compost casero ha sido en estas semanas vigoroso y a la par en todas, de momento aún están en crecimiento.
Gorila
rating 4
Me ha sorprendido sus flores con mucha resina y su periodo de floración corto la cosechó la semana que viene creo que siendo el cruce con una automática no llega. A ser alta
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.