Fresas con chocoweed

Strawberries with Chocoweed

Ingredientes:

Chocoweed:

Decoración:

  • Frutos secos
  • Chocolate blanco

Preparación:

Strawberries with Chocoweed

Lo primero que haremos es picar el chocolate en trozos pequeños y los pondremos a fundir a baño maría. Una vez este derretido dejaremos que la temperatura disminuya un poco. Mientras tanto, prepararemos la mantequilla cannábica al punto de pomada y la añadiremos al chocolate revolviendo suavemente hasta que quede todo integrado en la mezcla.

Nota: Es muy importante que no se incorpore la mantequilla de cannabis cuando el chocolate este demasiado caliente ya que se puede cortar la mezcla.

Una vez fundido el chocolate con la Cannabutter, sosteniendo las fresas por el tallo, sumergiremos una a una en la mezcla de chocoweed, aproximadamente tres cuartos de la fresa hasta el tallo y las dejaremos reposar sobre una superficie lisa.

En caso de decorar las fresas antes de que se endurezca el chocolate tendrás que esparcir sobre ellas frutos secos triturados, chocolate blanco fundido o lo que más te guste.

Ahora solo queda esperar a que enfríen hasta que el chocolate se endurezca.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®