Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Green House - Francos Lemon Cheese

Green House - Francos Lemon Cheese

 

Las semillas de marihuana Franco's Lemon Cheese son una novedad del año 2018 creada por el banco Green House Seeds para homenajear a uno de sus breeders más conocidos, Franco Loja. l. 

Leer más

  • 5 semillas
  • 10 semillas
Fuera de stock
10,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto
CBD :
Bajo
Efectos:
Apetito, Estimulante, Creatividad
Sabor:
Queso, Terroso, Cítrico

Descripción

Las semillas de marihuana Franco's Lemon Cheese son una novedad del año 2018 creada por el banco Green House Seeds para homenajear a uno de sus breeders más conocidos, Franco Loja. Para ello han cruzado dos de las variedades favoritas de Franco: la diversas veces ganadora de la copa canábica Super Lemon Haze con la ultima selección que Franco había hecho de la Exodus Cheese. 

Por este motivo, la Franco's Lemon Cheese tiene una estructura más bien sativa. Con un crecimiento muy vigoroso y una distancia internodal larga, esta planta tiene un tamaño alto. Com ramas anchas y muy largas y enorme producción es una planta que necesitará tutores para aguantar todo el peso de sus cogollos. Se recomienda, en interior, utilizar la técnica ScrOGpara un mejor control de este monstruo.

Así, Franco's Lemon Cheese es una variedad de difícil cultivo, que necesita ser bien controlada y nutrida para que los resultados sean los mejores.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.