Humboldt Seeds - Black DOG

Humboldt Seeds - Black DOG

 

Black D.O.G. desarrolla una planta de cannabis cuyo origen procede de dos cepas clásicas del norte de California: Blackberry Kush y Emerald Headband. Se trata de una magnífica planta de estatura media/grande, que derrocha vigor, que desprende calidad por los cuatro costados, y que crea un ambiente tropical. 

Leer más

Fuera de stock
21,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto, Medio%
CBD:
Bajo%
Efectos:
Relajante, Psicoactiva
Sabor:
Diesel, Afrutado

Descripción

Black D.O.G. desarrolla una planta de cannabis cuyo origen procede de dos cepas clásicas del norte de California: Blackberry Kush y Emerald Headband. Se trata de una magnífica planta de estatura media/grande, que derrocha vigor, que desprende calidad por los cuatro costados, y que crea un ambiente tropical. Durante el cambio de fotoperiodo a 12/12h se produce un estiramiento de hasta un 30%. Se cultiva con gran facilidad y el periodo de floración es corto, lo que reduce considerablemente los riesgos con los hongos o el moho. El trabajo realizado es recompensado con un cuantioso rendimiento de extraordinaria calidad.

Este híbrido de marihuana encierra un importante potencial de aromas y sabores, con notas a uva, a frutos del bosque y a petróleo. Su efecto es, en un inicio, cerebral, y posteriormente evoluciona hacia una profunda sensación de relajación corporal. Se trata de una variedad cuya potencia se presenta de forma intensa y duradera.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.