Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Humboldt Seeds - Blue Dream

Humboldt Seeds - Blue Dream

 

Blue Dream es una semilla de marihuana con unos orígenes de muy alto nivel que saltan a la vista. Sus padres son la increíble Blueberry y una Haze seleccionada. El fruto de esta unión es una espléndida planta de cannabis que respira calidad por los cuatro costados y que produce enormes cogollos envueltos por un sutil y delicioso aroma.

Leer más

Fuera de stock
27,01 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto
CBD :
Bajo
Efectos:
Psicoactiva, Estimulante
Sabor:
Afrutado, Limón, Cítrico

Descripción

Blue Dream es una semilla de marihuana con unos orígenes de muy alto nivel que saltan a la vista. Sus padres son la increíble Blueberry y una Haze seleccionada. El fruto de esta unión es una espléndida planta de cannabis que respira calidad por los cuatro costados y que produce enormes cogollos envueltos por un sutil y delicioso aroma. En interior se recomienda un crecimiento corto, y en exterior la mejor opción es un clima seco, cálido, templado o mediterráneo. También crecerá sin problemas en invernadero. Es importante destacar su producción de resina.

Blue Dream es un híbrido de marihuana con un exquisito aroma que combina toques Haze, cítricos y a cedro. La intensidad en boca es potente y sorprendente: sabe a limón, a pino, a incienso, a fruta dulce y a Haze. Es una variedad de cannabis con un efecto potente y duradero, que produce una sensación estimulante y clara que va directa al cerebro. Sin duda, es una de esas semillas de marihuana con las que sueñan desde hace tiempo muchos cannabicultores.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.