Humboldt Seeds - Green Crack
Humboldt Seeds - Green Crack

Humboldt Seeds - Green Crack

 

Green Crack es una semilla de marihuana con orígenes lejanos que proviene de una 1989 SSSC Skunk#1 y de una Isolated Afghani Cut. Se trata de una preciosa planta de cannabis que muestra gran vigor y una estabilidad sorprendente.

Leer más

Fuera de stock
29,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Green Crack es una semilla de marihuana con orígenes lejanos que proviene de una 1989 SSSC Skunk#1 y de una Isolated Afghani Cut. Se trata de una preciosa planta de cannabis que muestra gran vigor y una estabilidad sorprendente. Su estructura recuerda a la de un árbol de Navidad y sobre ella se desarrolla una impresionante producción de cogollos de marihuana. En los cultivos de interior el crecimiento debe ser corto y en exterior los mejores climas son secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos. Esta variedad cannábica posee una buena resistencia frente al moho y las enfermedades lo que facilita su cultivo.

Green Crack es un híbrido de marihuana con aroma a frutas exóticas y con sabor a cítricos, a mango, a piña, a cedro y a incienso. Su efecto produce una agradable, potente y prolongada sensación cerebral, estimulante y eufórica. Gustará mucho a los verdaderos amantes de las variedades Skunk.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.