Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Humboldt Seeds - Lemon Kush Headband

Humboldt Seeds - Lemon Kush Headband

 

Lemon Kush Headband es una semilla de marihuana cuyos orígenes pueden hacer palidecer a numerosos competidores. Procede de una 215 Super Bud, una Headband y una OG Original.

Leer más

Fuera de stock
28,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Relajante, Estimulante
Sabor:
Diesel, Afrutado, Ácido

Descripción

Lemon Kush Headband es una semilla de marihuana cuyos orígenes pueden hacer palidecer a numerosos competidores. Procede de una 215 Super Bud, una Headband y una OG Original. La finalidad era crear una fantástica criatura cannábica con gran vigor y al mismo tiempo accesible a todos por la sencillez en su cultivo. Es una planta de cannabis que produce sabrosos y compactos cogollos, similares a diamantes, que desprenden un suave y rico aroma afrutado. Se recomienda un clima templado o mediterráneo.

Lemon Kush Headband es un híbrido de marihuana con un aroma original y muy intenso que combina cítricos y petróleo. Su marcado sabor contiene notas ácidas, a fruta madura, a petróleo y a maderas exóticas. Su intenso y prolongado efecto provoca una sensación claramente Sativa, cerebral, estimulante y lúcida. Una maravilla cannábica que no puedes dejar de descubrir. ¡No dejes de incluirla en tu jardín esta exquisitez cannábica!

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.