Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Humboldt Seeds - Mango Sapphire

Humboldt Seeds - Mango Sapphire

 

Mango Sapphire es una planta de cannabis con un origen heterogéneo y lejano, sus padres son Bubba’s Gift y OG/Afghan X. Se trata de una espléndida planta, con un perfume dulce y afrutado, que nos traslada directamente al condado de Humboldt en California.

Leer más

Fuera de stock
30,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto
CBD:
Bajo
Efectos:
Relajante
Sabor:
Afrutado, Ácido

Descripción

Mango Sapphire es una planta de cannabis con un origen heterogéneo y lejano, sus padres son Bubba’s Gift y OG/Afghan X. Se trata de una espléndida planta, con un perfume dulce y afrutado, que nos traslada directamente al condado de Humboldt en California. Se desarrolla correctamente en interior y en exterior. En exterior agradece el clima templado o mediterráneo así como un confortable invernadero. Se trata de un zafiro que cautiva a todo el que se acerca a él.

Mango Sapphire es un híbrido de marihuana con un aroma y un sabor muy bien fijados, nos encontramos con notas a frutas exóticas, a coco y a mango salpicadas con un suave toque a fruta ácida. Su duradero efecto calmante va acompañado de una gran potencia. Se trata de una semilla que deben probar los sibaritas del cannabis y los usuarios de la marihuana medicinal.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.