Humboldt Seeds - Auto Bubba Kush
Humboldt Seeds - Auto Bubba Kush

Humboldt Seeds - Bubba Kush

 

Bubba Kush de Humboldt Seeds Organization es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica que nos permite descubrir toda la potencia de esta increíble planta. 

Leer más

  • 3 semillas
Últimas unidades en stock
27,01 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Una genética preservada

Una variedad generosa y llena de dulzura

Bubba Kush es una semilla de marihuana cuyos padres han sido sobradamente galardonados, se trata de Bubble Gum y OG Kush. Es una magnífica planta de cannabis dotada de una estructura compacta que a veces requiere la retirada de sus enormes hojas para permitir la formación de las flores y así conseguir un rendimiento a la altura de sus capacidades reales. Muestra una floración rápida y ofrece preciosos cogollos de marihuana redondeados y compactos rebosantes de resina. En interior se contenta fácilmente con un pequeño espacio y en exterior aprecia los climas secos, soleados, templados y mediterráneos así como el resguardo de un invernadero. No obstante, no queremos dejar de advertir que esta planta de marihuana es bastante sensible a la humedad.

Opiniones

Esperienza Bubba kush auto
rating 5
Puck - 23/08/2022
Credo la migliore automatica di tutta la mia esperienza nel growing. Autodoor zona boschiva sub-montana . Crescita senza problemi veloce con esplosione finale delle sue cime, dal pre-fiore a fine maturazione circa 2 settimane poco più. Forte profumo fruttato nella zona con raggio di circa 30 MT. Incredibile. Piena soddisfazione.

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.