Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Humboldt Seeds - Auto Bubba Kush

Humboldt Seeds - Auto Bubba Kush

 

Bubba Kush Auto es un híbrido de marihuana autofloreciente que demuestra rápidamente su relación parental con Bubba Kush y es lógico ya que es su lograda versión automática. 

Leer más

  • 5 semillas
27,01 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Relajante
Sabor:
Terroso, Agrio

Descripción

Bubba Kush Auto es un híbrido de marihuana autofloreciente que demuestra rápidamente su relación parental con Bubba Kush y es lógico ya que es su lograda versión automática. Con el cruce entre una Bubba Kush Pre’98 y una Ruderalis hemos conseguido una planta de cannabis auto con un carácter fiel al de su antecesora. Se trata de una pequeña planta de marihuana que produce preciosos cogollos redondeados y compactos. No le gustan mucho las zonas con humedad y prefiere los climas templados, soleados, cálidos y mediterráneos así como el bienestar de los invernaderos.

Típicamente Indica

Sabor procedente de la tierra e invitación directa al relax

En el interior de este híbrido de marihuana auto huele a fruta dulce y a cítricos. Su sabor a tierra es tan intenso como el de la versión original. Su potente y duradero efecto es profundamente relajante. Dadas sus numerosas virtudes terapéuticas es una semilla de marihuana recomendada para aquellos que sufren dolores musculares, insomnio y anorexia.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.