¿Cómo preparar Hummus de marihuana?

Si aún no sabes cómo hacer hummus, nosotros te traemos nuestra receta de hummus cannábico, el cual, a pesar de necesitar muchos ingredientes, es una receta muy fácil, rápida y económica de preparar.

No hay nada mejor que preparar nuestros propios platos con ingredientes de buena calidad. Hoy en día, la rutina diaria nos exige un ritmo de vida que, muchas veces, es contraproducente para todos aquellos que nos gusta cuidar nuestra alimentación o simplemente disfrutamos de la buena comida. Solemos optar por la rapidez que nos ofrecen productos comprados y envasados.

Así que, no hay excusas, vamos a preparar un delicioso Hummus de cannabis casero.

Ingredientes Hummus cannabis:

  • 400 g de garbanzos cocidos
  • 50 ml de aceite de oliva
  • 15 ml de aceite de marihuana
  • 60 ml de limón exprimido
  • 2 cucharadas de tahini
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de agua
  • Un poco de comino machacado
  • Sal

Ingredientes presentación:

  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1 chorrito de aceite de oliva

Preparación:

Para la preparación de nuestro hummus de marihuana, puedes utilizar garbanzos secos, lo único que tendrás que dejarlos en remojo previamente la noche anterior (unas 12 horas aproximadamente) para luego, cocinarlos hasta que queden tiernos.

Nota: En nuestra receta de Hummus cannábico utilizaremos garbanzos cocidos.

Empezamos colocando en una batidora o procesador de alimentos el jugo de limón exprimido y el tahini.

Una vez tengamos bien mezclados el limón y el tahini (pasta de sésamo), añadiremos los 400 gr de garbanzos cocidos, los dos dientes de ajo, el aceite cannábico, el aceite de oliva, las dos cucharadas de agua y el comino y volveremos a procesar hasta que quede una masa fina.

Si la textura obtenida del hummus cannábico es muy liquido puedes añadir un poco más de aceite para así conseguir que tenga más cuerpo. Si, por el contrario, queda muy espeso puedes añadir un poco más de agua hasta conseguir la textura deseada.

Para la presentación de nuestro hummus al cannabis, lo colocaremos en un cuenco o plato hondo y añadimos por encima un poco de aceite de oliva virgen extra al gusto, y pimentón dulce.

Por último, tendrás que elegir con que acompañarlo, a nosotros nos encanta con pan de pita, nachos o bien crudités de verduras.

Ahora, a disfrutar con tus colegas y con una buena calada de tu variedad favorita.

Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana Receta Hummus de marihuana

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®