Inolvidable Spannabis Barcelona 2017

Un año más entramos en la semana post Spannabis. Un año más el acontecimiento cannábico del año en nuestro país – por el momento, ya que este año nos vemos también en Spannabis Madrid – ha cerrado sus puertas hasta el año que viene. Y un año más volvemos a casa con las gargantas rotas, las piernas cansadas y el corazón alegre.

Durante tres días, la Fira de Cornellá ha reunido a más de quinientas empresas del sector, dedicadas a la venta de productos y servicios específicos, a unas treinta y ocho mil personas que simpatizan con nuestra querida planta y a varias centenas de medios de comunicación.

Cómo ya es tradición, el jueves decoramos el stand 58 con mucho cariño e ilusión. La presentación oficial de cuatro de nuestras nuevas variedades nos tenía muy emocionados.

Durante los tres días vinieron a vernos al stand muchísimos cultivadores, clientes, y un montón de caras conocidas con los que pudimos compartir grandes conversaciones y en algunos casos, buenos humos.

SpannabisCap

El recinto ferial, conocido ya por muchos, está compuesto de la zona de stands donde estamos todas las empresas y organizaciones del sector, el auditorio donde tienen lugar las World Cannabis Conferences y la zona exterior, en la que puedes encontrar el escenario que no deja de animar el ambiente, así como varios foodtrucks y puestos con comida para todos los gustos.

Pese a lo que muchas personas que nunca han acudido a este tipo de eventos puedan pensar, Spannabis acoge a todo tipo de personas; algunas viven el fin de semana como un momento de reunión y festejo con iguales, mientras que otras personas han acudido para estar al día de las últimas novedades de la industria del cannabis. Cultivadores, consumidores lúdicos, profesionales, familias, consumidores terapéuticos, artistas, prensa… el viaje de vuelta siempre está impregnado de un sentimiento positivo de unión al ver la afluencia e ilusión de cada una de las personas tras cada charla sobre regulación o sobre las propiedades del cannabis.

Este año las conferencias han sido sobresalientes; Regulación Responsable inauguró el viernes la jornada de mesas en el auditorio exponiendo el increíble trabajo que están realizando, y lanzando en primicia la noticia de un gran evento pro normalización que acogerán en Mayo las calles de Madrid. A medida que avanzaba la mañana las butacas de la sala de conferencias iban ocupándose. Virginia Montañés, Marta Trillo y Amarna Miller fueron ponentes de la charla con más afluencia de las jornadas; Sexo y cannabis.

Los asistentes a las WCC pudimos aprender mucho sobre jurisprudencia actual en España de la mano de BROTSANBERT, cannabis medicinal con el Doctor Mariano García Palau, Guillermo Velasco y Carola Pérez, cáñamo industrial, cultura cannábica, etcétera.

SEXOYCANNABIS

Nuestro stand rebosaba alegría, y no solamente por la cantidad de personas que querían posar en el #SweetPhotocall – entre las que nos hizo especial ilusión recibir a Amarna Miller y Antonio Velázquez entre otros grandes amigos del sector -, si no por la gran noticia recibida la tarde del viernes;

¡La nueva y dulce Crystal Candy® (SWS58) había sido la ganadora del primer puesto en la categoría de Mejores Índicas de la Spannabis Champions Cup!

No podíamos estar más contentos y se reflejaba en todas nuestras caras.

¡Sólo nos queda daros un año más las gracias por hacer esto posible y desearnos a todos y todas muchas más Spannabis  juntos!

Vídeos:

Día 1           Día  2           Día  3

Entrega de premios – Crystal Candy® (SWS58) mejor índica

Publicado por @desayunoconweed