Kannabia - Auto Kickass

Kannabia - Auto Kickass

 

El Pequeño Dragón ha despertado. Auténtica leyenda entre las variedades de cannabis, Citrus posee unas características psicoactivas y de sabor que hemos querido adaptar a nuestra variedad Rudelaris más productiva. Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en tu cultivo. B. Lee produce largos y gruesos cogollos con el característico sabor afrutado de Citrus.

Leer más

  • 3 semillas
Últimas unidades en stock
22,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

El Pequeño Dragón ha despertado. Auténtica leyenda entre las variedades de cannabis, Citrus posee unas características psicoactivas y de sabor que hemos querido adaptar a nuestra variedad Rudelaris más productiva. Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en tu cultivo. B. Lee produce largos y gruesos cogollos con el característico sabor afrutado de Citrus. Una planta que está totalmente lista en 8 semanas desde que germina la semilla.

La estructura es en forma de arbusto, creando gruesas y productivas ramas inferiores. Las flores son compactas, de un color anaranjado y cubiertas de tricomas. Tiene una gran resistencia a plagas de insectos y a enfermedades relacionadas con hongos. Se recuperan sin problemas cuando son atacadas por hongos tipo Oidio. Esta variedad en exterior no alcanza mucha altura y tiende a coger forma de arbusto, con gran número de cogollos en lugar de un solo cogollo central. Puede tomar bastante espacio como circunferencia. Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.