Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Kannabia- GSC

Kannabia- GSC

 

Desde la soleada Costa Oeste de los Estados Unidos hasta las cálidas tierras andaluzas, aterriza en nuestro catálogo esta cepa revolucionaria y viajera dispuesta a conquistar los corazones de los fans de Kannabia más fieles… ¡y también de los que aún no lo son!

Leer más

Fuera de stock
11,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Muy alto
CBD :
Muy bajo
Efectos:
Relajante, Estimulante
Sabor:
Especias, Floral, Menta, Terroso, Lavender

Descripción

Desde la soleada Costa Oeste de los Estados Unidos hasta las cálidas tierras andaluzas, aterriza en nuestro catálogo esta cepa revolucionaria y viajera dispuesta a conquistar los corazones de los fans de Kannabia más fieles… ¡y también de los que aún no lo son!

La novedosa GSC de Kannabia es un deslumbrante híbrido con predominancia sativa, bien equilibrada y muy estable, con altos niveles de THC.

Con un 25% de THC, nuestra GSC es una bomba sensorial que puede llevarte a estados de relajación profunda, pero dejando siempre espacio para estados más eufóricos y activos, un efecto lógico cuando combinas lo mejor de los dos mundos, el índico y el sativo. 

¿Y su aspecto? Estamos ante toda una belleza botánica, de estructura sólida y porte esbelto en exterior, puede alcanzar con facilidad los 150 cm de altura. En fase de crecimiento presenta fuertes y largas ramas plagadas de densos cogollos, bien cargados de una suculenta capa de resina. Observar bajo el microscopio sus fascinantes tricomas podría convertirse fácilmente en tu nueva afición. 

En interior podría no parecer, en principio, tan vigorosa como al aire libre, rondando los 1,25m de media. No hay nada de qué preocuparse pues, a la hora de la verdad, desarrollará siempre una elegante estructura, bien ramificada y con hermosas hojas en todas las condiciones de cultivo. No obstante, en interior recomendamos aplicar técnicas de SCROG para aprovechar sus tendencias más arbustivas en interior y maximizar así su rendimiento. 

En condiciones óptimas, la cosecha puede llegar a alcanzar los 450 gr/m2 en interior y los 500 g/planta exterior. Asimismo, debemos recalcar que, dada su potencia aromática, esta cepa obliga a utilizar buenos filtros de olor.

Su sabor es uno de sus puntos fuertes. Con toques terrosos y especiados en boca a partes iguales, y retrogusto con vagas pinceladas de lavanda y menta. Una auténtica delicia que te invita a seguir disfrutando una y otra vez, deleitándote en su degustación para buscar nuevos matices; sin prisa, pero sin pausa.

No apta para principiantes, pues requiere un punto extra de atenciones en su cultivo. Los excelentes resultados finales hacen que merezca la pena cualquier esfuerzo.

Opiniones

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.