Luxemburgo: a las puertas de la legalización del cannabis recreativo.

Luxemburgo

La regularización del uso de cannabis recreativo, se encuentra sobre la mesa del Gran Ducado en Luxemburgo

Varios modelos de regularización del uso de cannabis recreativo se mueven estos días sobre la mesa del Gran Ducado en Luxemburgo. Si se aprobase alguno de ellos, Luxemburgo se convertiría en el primer país de Europa en legalizar el uso de marihuana recreativa.

Estos modelos promueven la regulación del cultivo, así como la venta y el uso de la propia planta de marihuana. Con su aprobación, los consumidores de esta planta tendrían derecho no sólo a cultivar, sino también a comprar y consumirla con fines recreativos.

Lo que se espera con esta propuesta es terminar con el mercado ilegal de la compra de cannabis. El Gran Ducado tendrá que decidir su legalización a finales de este 2019.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®