Mejores películas cannábicas para Stoners

Disfrutar de tu dulce marihuana mientras te diviertes con las artes visuales es una actividad clásica. Ver películas mientras estás pegado al sofá requiere un mínimo esfuerzo, perfecto para esos colocones perezosos causados por los efectos del Kush. Por supuesto, seleccionar la mejor película para una noche de fumada es una forma de arte en sí misma. Aquí simplificamos el proceso de selección con la siguiente lista de películas para fumados. ¡Prepara tus palomitas cannábicas y entra en el modo de cine y empecemos!

Pineapple Express

Pineapple Express (2008)

Si alguna vez has fumado marihuana y te has sentido como un trozo de mantequilla derritiéndote sobre un montón de tostadas, Pineapple Express es una película para ti. Si eres un entusiasta del cannabis y quieres entender los estereotipos de los drogadictos del siglo XXI, Pineapple Express está perfectamente equipado para educarte y hacerte reír.

Es una historia sobre el fumado Dale Denton (Seth Rogen), su amigo comerciante Saul (James Franco), un loco de nombre Redman (Danny McBride), un montón de personajes escandalosos y, por supuesto, una gran cantidad de hierba.

La película rodea las aventuras impulsadas por la magnífica variedad de cannabis llamada Pineapple Express. Hay mucha acción involucrada, conversaciones extravagantes bajo la influencia de marihuana, situaciones extrañas, policías corruptos, dinero sucio y muchas plantas de cannabis. Esta película es imprescindible para tu noche de fumada.


Up in smoke

Up In Smoke (1978)

Cheech N ‘Chong, el dúo clásico que reestableció el estereotipo “stoner” durante los años 70 generó muchas risas entre la comunidad cannábica. La película “Up In Smoke” es su obra maestra por excelencia. Las aventuras, la risa, las drogas y la alegría llevan a la audiencia en un viaje épico.

La mejor escena de la película es cuando Cheech (Richard Marin) y Chong (Tommy Chong) se sientan en el coche de Cheech, fuman un enorme porro, tienen una conversación divertida y llevan el “hot boxing” al siguiente nivel. Lanzaron muchas secuelas posteriores que siguen la narración de estos “stoners”.

Esta película es probablemente la primera película “stoner” convencional en la historia de la humanidad y definitivamente vale la pena ser incluida en tu colección de películas


Fantasia

Fantasia (1940)

Esta película de Disney es imprescindible para los aficionados del cannabis, debido a sus extravagantes efectos, la historia de otro mundo y la imaginación de la vieja escuela. Esta película fue lanzada en 1940, por lo tanto, no fue pensada para consumidores de cannabis porque en esta epoca la marihuana fue extremadamente estigmatizada en los Estados Unidos.

Sin embargo, es difícil no apreciar esta película bajo la influencia de la dulce Mary Jane. Hadas trippy, personajes improbables, Mickey Mouse, formas, patrones, setas bailando, moviéndose y transformándose a través del poder de la música clásica es algo absolutamente extraordinario. Esta película es una explosión de colores y melodías, perfecta para “stoners” en el sofá.


Big Lebowski

Big Lebowski (1998)

Esta película rodea las aventuras de The Dude (Jeff Bridges), el “Notas” en versión española, un personaje relajado y completamente “zen” que disfruta de sus bebidas, pasteles y de llevarlo todo con máxima tranquilidad.

Esta película trata del contraste entre el tipo más relajado del mundo, atrapado en una acalorada situación de secuestro. Su actitud es súper fría y puntual, incluso durante las horas más difíciles. Con la ayuda de sus dos compañeros de bowling, Donny (Steve Buscemi) y, por supuesto, Walter Sobchak (John Goodman), el muy necesitado amigo rudo que se enfrenta a los secuestradores con leves problemas de ira. Hay todo un movimiento religioso llamado “Dudeism” basado en el espíritu del Dude.


Enter The Void(2009)

Enter The Void (2009)

Esta película es excelente para los consumidores de cannabis que disfrutan al contemplar la existencia, la muerte y los efectos visuales geniales. Esta película es bastante profunda. La trama rodea al personaje principal, Oscar, que tras mudarse a Japón se convirtió en traficante de drogas y finalmente consiguió algo de DMT.

Los eventos están profundamente entrelazados con la narración del “Libro tibetano de los muertos”, un libro que su amigo le regaló a Oscar. Hay muchos efectos coloridos y truculentos, pero también es una película más profunda que entra en los recuerdos, la muerte y la vida después de la muerte.

Es una película relativamente larga, pero definitivamente se recomienda para todos aquellos que busquen una película interesante que se desvíe de los estándares de Hollywood.


Tropic Thunder (2008)

Tropic Thunder (2008)

Esta película es imprescindible. Siéntate, relájate, ingiere algunos comestibles Kush y disfruta del Tropic Thunder.

Esta película es una parodia de las estrellas de Hollywood que quedan atrapadas en medio de la jungla. A través de una secuencia de eventos y aventuras, sus personajes evolucionan. Esta película incluye a algunos de los actores más destacados como Robert Downey Jr., Jack Black, Ben Stiller, Danny McBride, Brandon T. Jackson, Tom Cruise y muchos otros.

Si te gusta la acción, la risa, la parodia, las armas, las explosiones, las junglas misteriosas repletas de operaciones clandestinas de drogas, esta película es para ti.


La entrevista

La entrevista (2014)

Prácticamente todas las películas incluyendo a Seth Rogan son divertidísimas, especialmente cuando incluyen a James Franco, que es el caso en “The Interview”.

La trama rodea las aventuras de Aaron Rapaport y Dave Skylark, que viajan a Corea del Norte para asesinar al dictador. Las cosas se complican y se desarrollan muchos acontecimientos divertidos y ridículos. Esta película fue tan controvertida que los órganos gubernamentales de Corea del Norte, en la vida real, consideraron la película como un acto de guerra. “The Interview” es una parodia de Hollywood que rodea el conflicto entre los Estados Unidos de América y la Corea del Norte.

Puedes esperar explosiones, una mujer soldado de Corea del Norte festejando con el dictador de ese país, pasión, amor, traición y mucho más. Toma un poco de cannabis con amigos y disfruta de 112 minutos de locura.


Tropic Thunder (2008)

Scary Movie (2000)

¡Wazzaaaaap! Es hora de ir por el carril de la memoria y ver la película que lo inició todo. “Scary Movie” es una parodia basada principalmente en la película “Scream”.

Esta película hilarante se convirtió en el punto de partida de un nuevo género de películas de parodia. Aunque hay muchas secuelas para esta película, ninguna supera la primera. Uno de los personajes principales “Shorty” es interpretado por Marlon Wayans. Este personaje eleva el estereotipo “stoner” al siguiente nivel. Si el estereotipo “stoner” normal es 100% exacto, “Shorty” lo eleva al 420%.

Esta película sigue el estilo de “The Wayans Bros” y es perfecta para entusiastas de las infusiones de cannabis. Fumar bongs en acuarios con asesinos, porros asesinos, matar víctimas, todo está allí.


Borat

Borat (2006)

Jak Shie Mash? Esta película/documental sigue las aventuras de Borat (Sacha Baron Cohen), un periodista de Kazajistán que ingresa a los Estados Unidos de América para informar a su país de qué se trata América. Las diferencias culturales son absolutamente graciosas, es imposible ver esta película sin experimentar una carcajada. Mientras Borat viaja por las tierras de América con su compañero Azamat, descubre al verdadero amor, Pamela Anderson, de Baywatch. Finalmente la encuentra a través de una serie de eventos escandalosos y la captura en una bolsa.

Esta película está basada en cortos vídeos de Borat realizados antes de la película. Hay mucha obscenidad y humor involucrado, esta película es imprescindible bajo la influencia de la marihuana.

 

Texto: @Sweet Seeds®