Las 10 mejores variedades de cannabis autofloreciente

Quieres empezar a plantar autoflorecientes, pero, ¿aún tienes dudas sobre cuál elegir?, ¿no te decides por tu semilla autofloreciente?, o simplemente quieres compararlas entre ellas. Pero, ¡no te preocupes! Al fin llegó el día en el que desde Sweet Seeds® os traemos este ranking de nuestras 10 mejores semillas autoflorecientes.

Sweet Seeds® y las semillas de marihuana autoflorecientes

Las primeras investigaciones realizadas con estas variedades autoflorecientes comenzaron hace mucho tiempo, cuando aún no contaban con la suficiente popularidad y demanda que han ganado hoy en día. 

La creciente demanda de semillas de cannabis autofloreciente se debe a que cada vez son más los cultivadores que descubren en primera persona la docilidad y las ventajas de estas variedades automáticas.

Semillas Autoflorecientes y su éxito en el mundo cannábico

El poder de adaptabilidad y estabilidad fenotípica en estos cultivos, sumado a los cortos ciclos de floración y el sabor dulce que todas (sin excepción) brindan, son características que han catapultado a las semillas de marihuana autoflorecientes a un éxito y popularidad rotundo. Algo que ya habíamos vaticinado desde el año 2009 con el lanzamiento de nuestras primeras semillas autoflorecientes.

Las semillas feminizadas de cannabis autoflorecientes, además de ser rápidas, de gran calidad, discretas y deliciosas, tienen la cualidad de poder ser cultivadas y florecer en cualquier época del año, lo que las convierte en las semillas de marihuana más buscadas del momento. 

Estas genéticas incluyen las variedades autoflorecientes de talla alta y autoflorecientes de flor roja (The Red Family®) también llamada marihuana morada.

Sin más preámbulos vamos descubrir las 10 mejores semillas de marihuana autoflorecientes que tenemos disponibles para ti:

1. Cream Caramel Auto® (SWS22)

La archiconocida Cream Caramel Auto® es el resultado del cruce de una selección de las mejores autoflorecientes de 2ª generación con la Cream Caramel® (SWS04). Quien conoce a nuestra Cream Caramel Auto® la desea, quien no, la elige para su jardín.

Cream Caramel Auto® no te hará esperar, ya que presenta una rápida floración, tiene gran valor híbrido, corta distancia internodal y buena producción de ramas laterales.

Sus ancestros la dotaron con una calidad superior, sus cogollos densos y de intenso aroma dulce y almizclado con tonos terrosos coronan sus seductoras cualidades con un fuerte efecto que sentirás en todo tu cuerpo. Esta semilla autofloreciente es ideal para el cultivo de interior.

Cream Caramel Auto® no tiene nada que envidiarle a sus hermanas fotodependientes, ya que al final de la floración también alcanzará ese delicioso aspecto resinoso que además la hace muy apetecible.

cream caramel auto

2. Cream Mandarine XL Auto® (SWS55)

Con honestidad, ¿cuántos de los que estáis leyendo esto, opináis que el tamaño sí importa? Porque aquí tenemos una variedad que es grande, se mire por donde se mire. 

Esta variedad autofloreciente de talla alta, de enorme producción, es una automática que pudo ser creada gracias al cruce de un esqueje seleccionado de nuestra Cream Mandarine Auto® (SWS29) con un clon exclusivo de Super Tai’98.

Este cocktail de élite nos deleita con una genética que no puede faltar en nuestro listado de mejores semillas autoflorecientes. La Cream Mandarine XL Auto ® tiene caracteres más índicos, de gran producción de flores y resina, de aromas dulces, frescos, con tonos cítricos que nos recuerdan a una jugosa mandarina.

cream mandarine

3. Sweet Skunk Auto®

Todos coinciden en que esta variedad autofloreciente, de aroma intenso tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias, es una de las mejores semillas autoflorecientes para acompañar las actividades de la mañana o durante la tarde. Y más aún si deseas ser tocado por la magia de la creatividad y de la inspiración.

La gran cantidad de densos cogollos que produce esta resinosa variedad de rápida floración, nos regalará sensaciones de alegría y euforia para luego culminar con un relajado efecto corporal, dejándote en perfecto estado para continuar la rutina del día.

La Sweet Skunk Auto fue el gran acierto de una hibridación entre una clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®.

sweet skunk

4. Dark Devil Auto® (SWS38)

La distinta, la imponente. Ya entendemos por qué esta cepa, con su rápida y extremadamente resinosa floración, nos brinda cogollos que alcanzan colores morados, que proceden de combinar nuestra amada variedad Big Devil XL Auto® con una exótica genética autofloreciente de flores moradas.

Este mix de genes índico-sativo junto con los rasgos autoflorecientes nos deleita con dulces y afrutados aromas y colores púrpuras. Es una planta de tallo fuerte, numerosas ramas laterales y gran cogollo central.

Aprobada por los cannabicultores más exigentes.

dark devil auto

5. Gorilla Girl XL Auto® (SWS82)

Aplausos para esta novedad 2020. Amigos, queremos dejar claro lo siguiente: la potencia de esta genética autofloreciente de 6º generación, nos ha volado la cabeza. Entre su aroma y sabor intenso, dulce, un poco afrutado y amaderado, y ese efecto potente y excitante… ¡Mamma mia! ¡Sin palabras!

Llegamos a ella combinando nuestra Gorilla Girl® (SWS74) con nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Por eso nuestra Gorilla Girl XL Auto® tiene niveles muy altos de THC que alcanzan hasta el 25% (incluso pueden llegar a superarlo). La puedes ver tanto en exterior como en interior o incluso ser tu diosa del balcón, de la terraza o de algún rincón soleado.

gorilla girl xl

6. + Speed Auto (SWS27)

Pensando en ti, que la paciencia resulta ser tu punto débil, el departamento de I+D+I de Sweet Seeds® decidió cruzar una cepa seleccionada de Critical Mass automática y otra de nuestra Speed Devil #2 Auto® (SWS25) consiguiendo: La más rápida del condado.    

Una vez germinada en sólo 7 semanas, seas un hábil cultivador o uno que acaba de empezar, obtendrás cogollos gruesos de aromas dulces y afrutados con toques de levaduras y quesos.

Es una delicia de efecto relajante y placentero para tu cuerpo, ideal para terminar y desconectar después de un día completo.

+ speed auto

7. Sweet Gelato Auto® (SWS76)

De cogollos densos y alta producción de tricomas, es una excelente opción para conseguir un suave estado de relax destinada especialmente para quienes deseen sumergirse en un lapsus de creatividad.

Potente, de linaje americano, ha sido el resultado del cruce de nuestra Killer Kush Auto (SWS56) con la OG Kush. Esta última genética se hace presente de forma muy fuerte en su aroma que es entre dulce y afrutado, un poco terroso y amaderado con algo de avellanas y toques cítricos y mentolados… en definitiva, ¡tienes que probarla!

sweet gelato auto

8. Sweet Cheese Auto® (SWS33)

La Sweet Cheese Auto®, de 3º generación, es la exquisita combinación de cruzar una Fast Bud Auto® (SWS16) con una Sweet Cheese® (SWS19). Con predominancia índica, lo primero que sentirás es el deleite de su dulce aroma que combina queso añejo y picante con un toque de limón.

Con cada calada descubrirás su efecto de relajación y sentirás el regocijo de su sabor. Te ofrecerá un cogollo central largo, grueso y deliciosamente resinoso.

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, sin duda es una elección muy acertada.

sweet cheese auto

9. Black Jack Auto® (SWS21)

Será alta y productiva, es la summer lover de este ranking de semillas autoflorecientes. Aunque de ella destacamos que es resistente a climas hostiles.

De flores con mucha resina y llenas de tricomas esta variedad autofloreciente surge de la unión de nuestra S.A.D Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24) con la Jack Herer.

La Black Jack Auto® es reconocida por su aroma dulce e inciensado y su fuerte efecto. La disfrutas tú y la disfrutarán (y desearán) los que compartan tu mismo espacio.

black jack auto

10. Green Poison Auto® (SWS30)

De las mejores semillas autoflorecientes, por eso no podía faltar en nuestro top 10, esta variedad es la VARIEDAD, en mayúsculas. Quien la conoce, repite y repite y repite, se convierte en un clásico de jardín. Está auto de 3º generación nace de la hibridación de una Big Devil #2 Auto® (SWS20) con un clon élite de Green Poison® (SWS14)

green poison auto

¿Ya dijimos que es potente? lo reafirmamos. Potente e intensa, al igual que sus aromas y sabores que son dulces y afrutados.

Ofrece una producción abundante de flores y resina con efectos penetrantes y duraderos. 

Sí lo sabemos, elegir siempre es una tarea complicada… cuando todas ellas son candidatas. No tengas dudas y elige la que más te haya conquistado. 

  • Cream Caramel Auto®: Calidad superior, cogollos densos, intenso aroma dulce y almizclado, efecto fuerte, resinosa, ideal para cultivo de interior.
  • Cream Mandarine XL Auto®: De talla alta, enorme producción, gran producción de flores y resina, de aromas dulces, frescos que nos recuerdan a una mandarina.
  • Sweet Skunk Auto: de aroma intenso tipo Skunk, una de las mejores semillas autoflorecientes para acompañar las actividades durante el día, efecto creativo e inspirador y alegre, productora de densos cogollos.
  • Dark Devil Auto®: exótica genética autofloreciente de flores moradas, de rápida floración, muy resinosa, planta de tallo fuerte, numerosas ramas laterales y gran cogollo central.
  • Gorilla Girl XL Auto®: variedad muy potente y excitante, de aroma y sabor intenso, dulce, afrutado y amaderado, con niveles de THC de hasta el 25% o superiores, adecuada para cultivos en exterior como en interior.
  • + Speed Auto: una de las más rápidas, de cogollos gruesos, aromas dulces y afrutados con toques de levaduras y quesos, de efecto relajante y placentero.
  • Sweet Gelato Auto®: Una super productora de tricomas, de cogollos densos, la indicada para conseguir un suave estado de relax y un plus de creatividad, fuerte aroma dulce y afrutado con algo de avellanas.
  • Sweet Cheese Auto®: de efecto relajante, aroma a queso añejo y picante, con un largo, grueso y resinoso cogollo central.
  • Black Jack Auto®: de alta producción, muy resistente a climas difíciles, resinosa y repleta de tricomas, de aroma dulce e inciensado y de fuerte efecto.
  • Green Poison Auto®: De las mejores semillas autoflorecientes, muy potente e intensa, de aromas y sabores dulces y afrutados.

Desde Sweet Seeds® te podemos asegurar que nuestras semillas autofloreciente, te agradecerán y devolverán con creces todos tus cuidados. No te fallarán.