Top 10 de variedades de marihuana indica en 2020

Si quieres dar en la tecla con la mejor variedad de marihuana indica de acuerdo con vuestros gustos, no te pierdas este top 10 de variedades de marihuana indica. Hemos hecho una selección de las mejores variedades de marihuana índica de cada familia de variedades de nuestro catálogo.

En esta ocasión nos centraremos en variedades de marihuana índica, una cepa que tiene sus orígenes en regiones frías donde los veranos son más fríos y cortos. De aquí proviene la condición de tener cogollos firmes y gruesos, follaje más denso y un período de floración más breve.

Características de la marihuana índica

Un indicador que nos puede ayudar a reconocer una planta de marihuana indica es la anatomía de la planta. Ya hemos mencionado como se presentan sus cogollos, sus hojas serán las que más la delaten ya que son notoriamente más anchas que las de la marihuana sativa.

Los sabores de nuestras variedades índicas siguen en la línea de nuestro banco, presentando sabores dulces, frutales, así como sus olores y por supuesto variarán dependiendo de la variedad.

Pero vamos a lo que más importa, a continuación, te revelaremos nuestra selección de los mejores tipos de marihuana indica de nuestro catálogo en un Top 10 creado especialmente para ti

Top 10 de marihuana índica

Si comenzáramos a decir todas las variedades de marihuana índica, probablemente este post sería interminable. Por ello, te mostramos los 10 mejores tipos de este tipo de cannabis.

Cream Caramel® (SWS04)

Abran paso que viene la gran vencedora, la campeona. Campeona por la gran cantidad de premios, además, nosotros la llamamos la campeona del sabor ya que es una de las más dulces y sabrosas de nuestro catálogo.

Cream Caramel® es una variedad que genéticamente ya nació ganando, tiene la mejor combinación de indicas, es el resultado del cruce de Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. La podrás identificar fácilmente entre otros tipos de plantas de marihuana ya que tiene todos los rasgos típicos de las plantas indicas. De tallo corto pero robusto, tiene un gran cogollo central y diversas ramas laterales.

De efectos relajantes y antidepresivos, la más indica de nuestras variedades fotodependientes siendo así también en su versión Cream Caramel F1 Fast Version® (SWS40).

cream caramel

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02)

S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® surge de la autopolinización de una madre super potente y aromática, Black Domina. Es así como nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® hereda el típico porte de plata indica, de rápida floración y alta producción.

Sus cogollos son tentadoramente resinosos y de aromas dulces e intensos. Es una planta resistente a plagas y puedes cultivarla tanto en interior como en exterior. Su sabor es característico de la S.A.D. dulce y azmiclado heredado de sus ancestros afganos, pero como dicen cuando pedimos que nos describan el sabor: “Uh amigo… es que debes probarla…”

sweet afgani delicious

Mohan Ram® (SWS09)

Resina y más resina, es lo que más nos gusta de nuestra Mohan Ram®. Gracias a esa cantidad enorme de resina que contiene no solo en sus cogollos sino también hasta en sus hojas, hace que se potencie al máximo el sabor de su genética S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® que se combinó con White Widow, responsable de su toque fresco, frutal y también floral. Tu olfato y tu paladar te agradecerán que la elijas.

Es un tipo de marihuana indica que florece rápido, es fácil de cultivar y, aunque siempre debemos cuidar y prevenir, es bastante resistente a enfermedades.

mohan ram

Green Poison® (SWS14)

Nuestra Green Poison®, otra gran premiada de nuestro catálogo, es una variedad tan pero tan potente y con sabores fuertes que pensamos que no podría tener otro nombre, funciona verdaderamente como una POCIÓN mágica.

Gracias a su gran contenido de cannabinoides causa un efecto plenamente cerebral que llega a durar un buen rato. Su aroma es exquisito, intenso y dulce, con fondo Skunk y matices de rúcula y nueces.

Cogollos pesados debido a que son duros y con gran cantidad de resina, florece abundantemente. Es de fácil cultivo.

green poison

Sweet Zenzation (SWS84)

Y como no podía faltar, Sweet Zenzation, ella es nuestra primera representante americana de este listado de las mejores plantas de marihuana indica. De genética Zkittlez, famosa y potente, original de la Costa Oeste de los Estado Unidos, Sweet Zenzation es una variedad de predominancia indica que nace de cruzar un clon élite de Zkittlez con un clon seleccionado de Grape Ape.

Color pero sobre todo aromas y sabor son características inigualables de esta cepa. Produce flores abundantes ricas en terpenos, muy resinosas. De efectos relajantes pero que estimulan la imaginación y la creatividad.

sweet zenzation

Killer Kush F1 Fast Version® (SWS52)

La otra variedad americana de este top índicas, pero en su versión F1 Fast Version®. También de genética de descendiente de la Costa Oeste de Estados Unidos, de floración ultrarrápida.

Killer Kush F1 Fast Version® produce cogollos grandes, aromáticos, repletos de tricomas. El aroma nos recuerda a la familia Chem Dawg-Diesel, es exótico, dulce, entre cítrico y ácido. De efectos relajantes. Una variedad de marihuana indica que solemos recomendar. Ultrarrápida, resinosa y deliciosa.

killer kush

Black Cream Auto® (SWS37)

“Esa planta morada ¿es una planta de marihuana?” será la pregunta de tus amigos cuando les muestres que tienes una Black Cream Auto®.

Esta cepa de marihuana índica autofloreciente de ancestros Kush pakistaníes la han dotado con la característica de flor morada. Es una gran productora de resina, de cogollos compactos y gran cogollo central. Al poseer genes de nuestra Cream Caramel® (SWS04), ha heredado sus aromas dulces y afrutados con un fondo de tonos terrosos. Apta para cultivos tanto en interior como en exterior.

Una variedad sublime para quien busque una automática de tipo indica

black cream auto

Red Poison Auto® (SWS39)

Otra belleza de flor morada en nuestro Top 10 de tipos de marihuana indica.

Nuestra Red Poison Auto® es una cepa de alto porcentaje de marihuana indica que integra nuestra familia The Red Family®. ¡Hazle muchas fotos antes de cortarla! Si no fuera tan delicioso su sabor, te daría mucha pena pasar a cosecharla.

Descendiente de una Green Poison® (SWS14) y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush pakistaníes. Su efecto fuerte y su gran cantidad de resina hace que su sabor afrutado aumente significativamente.

red poison

Honey Peach Auto CBD® (SWS64)

Como mencionamos anteriormente, queríamos incluir a representantes de todas las familias en esta selección de los mejores tipos de marihuana indica, y qué mejor representante para una automática CBD que la Honey Peach Auto CBD®.

Tiene lo mejor de nuestras más dulces y afrutadas autoflorecientes, viene del cruce con un clon fotodependiente rico en CBD. Su floración es muy rápida, llega a estar lista 8 semanas después de la germinación de las semillas. Cogollos duros, compactos y con mucha resina.

Famosa entre quienes la eligen con fines terapéuticos que quieran asegurarse efectos psicoactivos nulos.

honey peach auto

Crystal Candy XL Auto® (SWS87)

La genética de esta autofloreciente de talla alta ha sido un gran acierto del Departamento I+D+i de Sweet Seeds®. Hemos logrado trasladar el aroma de una tienda de caramelos a una planta de marihuana con alto porcentaje índico.

Te preguntarás si estás disfrutando de una Crystal Candy XL Auto® o una gominola de fruta. Es una planta muy resinosa y de producciones muy altas. Como tu gominola favorita, Crystal Candy XL Auto® es una variedad para cultivar, cosechar y repetir.

crystal candy

Sweet Seeds, la tienda de tus semillas

Desde Sweet Seeds® queremos haceros llegar semillas de la mayor calidad. Nuestras semillas de marihuana cumplen todas las garantías de feminidad y germinación, con lo cual elijas la variedad indica que elijas estarás seguro de que obtendrás geniales cultivos.

1.   Cream Caramel® (SWS04)

2.   S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02)

3.   Mohan Ram® (SWS09)

4.   Green Poison® (SWS14)

5.   Sweet Zenzation (SWS84)

6.   Killer Kush F1 Fast Version® (SWS52)

7.   Black Cream Auto® (SWS37)

8.   Red Poison Auto® (SWS39)

9.   Honey Peach Auto CBD® (SWS64)

10.   Crystal Candy XL Auto® (SWS87)

Esta fue una selección de las mejores variedades de marihuana indica de nuestro catálogo en donde hemos incluido variedades de todas las familias, así nos aseguramos de que puedas tener una o más opciones de cada familia de semillas Sweet Seeds®.

¿Ya has elegido tus favoritas? ¡Cuéntanos! ¿cuál te gustaría probar?