Royal Queen Seeds- Legendary OG Punch

Royal Queen Seeds- Legendary OG Punch

 

Más que una descripción interesante, la analogía del boxeo es una forma elaborada de presentar a sus padres pura sangre

Leer más

  • 3 semillas
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Más que una descripción interesante, la analogía del boxeo es una forma elaborada de presentar a sus padres pura sangre. La primera variedad en la esquina es la Legend OG. Con un enorme efecto sedante, es una candidata ideal para los aficionados a las Kush. Apoyando a la Legendary Punch, la Granddaddy Purple y la Larry OG se combinan para convertirse en la Purple Punch. Esta alianza aporta mejores cosechas y una potencia adicional. Gracias a estas entrenadoras excepcionales, la Legendary Punch es un híbrido muy potente que está listo para enfrentarse a cualquier reto.

EFECTO CORPORAL CALMANTE

La Legendary Punch hace honor a la tradición índica a pesar de ser un híbrido. Su efecto es sumamente centrado y calma los dolores y malestares provocados por el esfuerzo físico. Cuando se fuma con fines recreativos, el consumidor se queda apalancado en el sitio durante horas. Su enorme potencia y determinación hacen que muchos aficionados a la marihuana la disfruten antes de acostarse. Su fuerte efecto sedante garantiza una buena noche de descanso. El sabor que ofrece también es ideal para una fumada de tarde-noche con toques a uvas, frutas del bosque y lavanda. Aunque su colocón es principalmente corporal, también induce un leve efecto eufórico, menos dominante, pero lo bastante potente como para acabar con esas molestas preocupaciones.

FLORES LLAMATIVAS Y COGOLLOS AROMÁTICOS

Una elegante cola central muestra su arrogancia y confianza. Se viste de tonos verdes, naranjas y violetas, como la bata de antes del combate. Su aroma es igual de descarado, y golpea al cultivador tan pronto como se acerca. Matices afrutados con toques a pino y cítricos inundan las fosas nasales. Si le proporcionas bastante espacio para que crezca en interior, te recompensará con 350-400g/m². Siempre y cuando a tus vecinos no les importe su intenso aroma. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosechar a principios de octubre. En interior presenta una floración de 60-65 días, un precio muy bajo a cambio de sus excelentes características.

Opiniones

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.