Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Royal Queen Seeds- Legendary OG Punch

Royal Queen Seeds- Legendary OG Punch

 

Más que una descripción interesante, la analogía del boxeo es una forma elaborada de presentar a sus padres pura sangre

Leer más

  • 3 semillas
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto
CBD:
Muy bajo
Efectos:
Relajante, Psicoactiva
Sabor:
Lavender, Afrutado

Descripción

Más que una descripción interesante, la analogía del boxeo es una forma elaborada de presentar a sus padres pura sangre. La primera variedad en la esquina es la Legend OG. Con un enorme efecto sedante, es una candidata ideal para los aficionados a las Kush. Apoyando a la Legendary Punch, la Granddaddy Purple y la Larry OG se combinan para convertirse en la Purple Punch. Esta alianza aporta mejores cosechas y una potencia adicional. Gracias a estas entrenadoras excepcionales, la Legendary Punch es un híbrido muy potente que está listo para enfrentarse a cualquier reto.

EFECTO CORPORAL CALMANTE

La Legendary Punch hace honor a la tradición índica a pesar de ser un híbrido. Su efecto es sumamente centrado y calma los dolores y malestares provocados por el esfuerzo físico. Cuando se fuma con fines recreativos, el consumidor se queda apalancado en el sitio durante horas. Su enorme potencia y determinación hacen que muchos aficionados a la marihuana la disfruten antes de acostarse. Su fuerte efecto sedante garantiza una buena noche de descanso. El sabor que ofrece también es ideal para una fumada de tarde-noche con toques a uvas, frutas del bosque y lavanda. Aunque su colocón es principalmente corporal, también induce un leve efecto eufórico, menos dominante, pero lo bastante potente como para acabar con esas molestas preocupaciones.

FLORES LLAMATIVAS Y COGOLLOS AROMÁTICOS

Una elegante cola central muestra su arrogancia y confianza. Se viste de tonos verdes, naranjas y violetas, como la bata de antes del combate. Su aroma es igual de descarado, y golpea al cultivador tan pronto como se acerca. Matices afrutados con toques a pino y cítricos inundan las fosas nasales. Si le proporcionas bastante espacio para que crezca en interior, te recompensará con 350-400g/m². Siempre y cuando a tus vecinos no les importe su intenso aroma. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosechar a principios de octubre. En interior presenta una floración de 60-65 días, un precio muy bajo a cambio de sus excelentes características.

Opiniones

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.