Disfruta de un 20% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds® (+info)
Royal Queen Seeds- Wedding Gelato

Royal Queen Seeds- Wedding Gelato

 

Con un árbol genealógico complejo, pero fascinante, la Wedding Gelato desciende de varias cepas que se funden en armonía. 

Leer más

Fuera de stock
13,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Muy alto%
CBD:
Muy bajo%
Efectos:
Relajante

Descripción

Con un árbol genealógico complejo, pero fascinante, la Wedding Gelato desciende de varias cepas que se funden en armonía. Cada una de las variedades ascendientes aporta sus elementos singulares. El resultado es un perfil de sabor increíblemente rico y gratificante, acompañado de un colocón equilibrado. El triángulo amoroso en cuestión comienza cruzando la Triangle Kush con la Animal Mints, para crear la Wedding Cake. Entonces, para animar la cosa, se incluye a la Gelato 33 en la mezcla. Los niveles de THC del 20-25% son cortesía de la Gelato 33, mientras que la diversidad genética de la Wedding Cake aporta la mayor parte del sabor.

UNA CREMOSA MEZCLA DE SABORES

La Wedding Gelato es empalagosamente dulce, con toques terrosos. Un sabor a limón, con toques a menta y vainilla, fluye por tu boca como un vaso de leche caliente y cremosa. Este híbrido bastante equilibrado, aunque con una ligera dominancia índica, centra su destreza eufórica en la mente. La oleada de energía estimulante llega de forma rápida y contundente, así que tendrás que estar preparado. Tras eliminar cualquier pensamiento estresante, el colocón se traslada hacia los músculos. Con un efecto suave y calmante, no te dejará en un estado de parálisis índica, sino que te permitirá moverte libremente y explorar el mundo exterior.

Estas plantas producen unos cogollos compactos y potentes, como pequeñas perlas de gran potencia. La única insinuación de su fuerza son sus pelillos de color naranja vibrante. Estos contrastan con el color verde oscuro de los cogollos, creando tal belleza que los cultivadores pueden pasarse horas contemplándola. La Wedding Gelato es extra potente y sumamente exquisita, y puede disfrutarse a lo largo del día. Sin embargo, para apreciar bien su elaborada genética, es mejor tener la agenda libre. Para eliminar el estrés de la vida moderna, requiere una tarde completa y sin interrupciones.

UN POTENTE COLOCÓN

Si cultivas esta preciosidad al aire libre, estará lista para cosechar a principios de octubre. En interior, la floración dura aproximadamente 60 días. La producción de cogollos se sitúa en un término medio, con unos 350-400g/m². Afortunadamente, lo que pueda faltarle en cuanto a cosechas lo compensa con su sabor y sus niveles de THC.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.