Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Advanced Seeds- Auto Critical Mass

Advanced Seeds- Auto Critical Mass

 

Auto Critical Mass es una variedad de marihuana automática de 2ª generación, resultado del cruce entre la Critical Mass y una selección de Ruderalis Skunk.

Leer más

  • 10 semillas
Fuera de stock
7,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Medio
CBD:
Muy bajo
Efectos:
Estimulante, Psicoactiva, Medicinal
Sabor:
Afrutado

Descripción

Auto Critical Mass es una variedad de marihuana automática de 2ª generación, resultado del cruce entre la Critical Mass y una selección de Ruderalis Skunk. Se trata de una autofloreciente que da la talla en todos los aspectos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los cultivadores comerciales y experimentados.

Y es que Auto Critical Mass pertenece a una generación de automáticas a las que se ha logrado dar mayor homogeneidad entre los individuos, una floración más rápida y una proporción mayor entre cálices y glándulas de resina. Por si fuera poco, la mezcla ha dado lugar a unos niveles de CBD considerables, lo que convierten a Auto Critical Mass es una planta muy indicada para usos medicinales.

Como planta, es bastante estable y sus individuos desarrollan casi todos características parecidas. Suele alcanzar una altura de 80-90cm, con un gran cogollo central recubierto de pelos naranjas, y durante la floración se cubre de brotes súper duros y prietos recubiertos de glándulas que supuran resina – unos rendimientos que pueden alcanzar los 300-350 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo en tan sólo 8 semanas de espera, una combinación única que suele hacer muy felices a los cutivadores comerciales.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.