Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Kannabia- Sativa Dream

Kannabia- Sativa Dream

 

La variedad Sativa Dream es una super sativa que nos recuerda a una índica durante su crecimiento – tiempos cortos y muy resistente a plagas-, así como por su aspecto, al tratarse de una planta tipo arbusto impresionantemente frondosa y distancia internodal corta

Leer más

Fuera de stock
11,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Muy alto
CBD :
Muy bajo
Efectos:
Psicoactiva
Sabor:
Cítrico, Dulce

Descripción

La variedad Sativa Dream es una super sativa que nos recuerda a una índica durante su crecimiento – tiempos cortos y muy resistente a plagas-, así como por su aspecto, al tratarse de una planta tipo arbusto impresionantemente frondosa y distancia internodal corta. Será muy difícil fertilizarla en exceso, por lo que será ideal tanto para principiantes, como para expertos cultivadores que quieran exprimir al máximo las posibilidades que ofrece esta sativa. Para obtener una cosecha enorme bastará con podarla con la técnica del pinzado; así nos aseguraremos de que las plantas se quedan más bajas y producen una buena cantidad de cogollos de tamaño considerable.

Las flores de Sativa Dream estarán cargadas de resina, por lo que será perfecta para realizar concentrados suculentos y hachís; los cogollos son densos y pegajosos, relucientes gracias a sus cristales y emanan un aroma dulce, afrutado, con toques cítricos.

Su nombre, Sativa Dream, lo indica todo; su rico colocón sabor a miel puede convertirse en una experiencia totalmente eufórica. Es ideal para disfrutarla con amigos, ya que su colocón continuo y acentuado será perfecto para reuniones de charlas, sonrisas y carcajadas bien sonoras.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.