Este híbrido agridulce con una alta proporción cálices a hojas puede cultivarse como mata verde o como planta con muchas ramas. Enormes brácteas se apilan unas sobre otras, haciendo hermosas colas de tricomas – algunos de los cogollos más grandes jamás vistos. Un cultivador medicinal experimentado llama a Opium respetuosamente “el tótem”. Cultivado con hidroponia y sobre coco, Opium tiene un comportamiento estupendo, es fácil de manipular y de crecimiento vigoroso. La fragancia y sabor de Opium están compuestos principalmente por frutas. Muchas plantas tienen un sabor a cremoso ponche tropical. Opium es una planta majestuosa, con humo intenso desde el subidón hasta la bajada. Opium no te deja destruido en el suelo al final de viaje. Su herencia Sativa queda registrada en cada célula de tu cuerpo, haciéndote subir con un asombroso colocón cerebral, visual, de pensamientos de carrera.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.