Sobre todo, Sativa con un toque de Indica. Sus altos rendimientos y su calidad extraordinaria en las largas y pegajosas colas hace de este descendiente del Dragón holandés una planta espectacular para cultivos interiores y exteriores. Gracias a la combinación de su dulce sabor y gran fuerza, es la favorita para muchos fumadores frecuentes.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.