Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Philosopher Seeds - Tropimango

Philosopher Seeds - Tropimango

 

Es una planta de grandes y frondosas hojas  verdes y oscuras, con una separación intermodal muy pequeña que se va alargando conforme la planta alcanza su madurez sexual. Es relativamente fácil de cultivar debido a que acepta muy bien los  nutrientes.

Leer más

  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
Últimas unidades en stock
8,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Medio%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Estimulante, Relajante
Sabor:
Afrutado, Tropical, Mango

Descripción

Es una planta de grandes y frondosas hojas  verdes y oscuras, con una separación intermodal muy pequeña que se va alargando conforme la planta alcanza su madurez sexual. Es relativamente fácil de cultivar debido a que acepta muy bien los  nutrientes.

En el cultivo en armarios se puede plantar muy bien a una densidad de hasta 12 plantas por m2 dándoles tres semanas de crecimiento vegetativo. La cosecha  es una auténtica bendición debido a la compactación y dureza de sus cogollos y a la alta resinación que los deja cubiertos de un manto blanco y brillante. Esta se producirá a los 55/65 días de haberse iniciado la floración. Aunque para los  que busquen los efectos más sedantes se puede alargar hasta los 70 días.

Si tiene un enemigo esta planta es el exceso de temperaturas, que si  llegan a superar  los 30ºC puede dar pie a una floración de poca densidad. Acepta bien la técnica del cultivo SOG ( Mar verde) y tiene cierta facilidad para desprenderse de los excesos de nutrientes. Con pocos días de cortar la aplicación de abonos, sus hojas  empezarán a amarillear.

En el cultivo  exterior y en pleno suelo , si la plantamos a mediados de abril, conseguiremos hermosas plantas de alta producción que nos ofrecerán sus bellas y embriagadoras flores a principios de octubre, mientras que si las plantamos en maceta a primeros /mediados de mayo obtendremos plantas densas y compactas , que nos permitirán florecerlas en terrazas de forma discreta.

Al cultivar Tropimango  debemos ser precavidos con las lluvias debido a  la alta densidad de sus cogollos.

Tropimango huele a fruta, a fruta tropical para ser un poco más preciso, aroma que queda perfectamente reflejado en el paladar cuando tenemos la suerte de vaporizarla o fumarla. Es realmente una planta que no engaña, lo que sientes al olerla es exactamente lo que sientes al probarla y este sabor permanece en boca incluso pasados bastantes minutos de haberla consumido.

En cuanto al efecto, su dominancia índica  hace que sea más bien  relajante,  pero para nada desmotivador, digamos que hace que te lo tomes con calma, non stress. Por otro lado es una planta con altísimas posibilidades  terapéuticas y/o medicinales, debido a su alta concentración de cannabinoides sobre todo de THC y de CBD.

 

  • Nombre: Tropimango
  • Genética: Tropimango S1
  • Contenido Sativa-Indica: 30%-70%
  • Floración interior:55/65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Principio de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Principio de abril
  • Producción en interior: 400/450 gr/m2
  • Producción en exterior: 400/600 gramos por planta

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.