Presentación 2021

Sin duda este 2021, soñamos con un giro de 180º para volver a abrazar, disfrutar y retomar la normalidad. Desde Sweet Seeds®, siempre hemos tratado que nuestro banco no sea un banco cualquiera, para nosotros la proximidad, el trato cercano con vosotros y las semillas de alta calidad han sido los pilares fundamentales de nuestro saber hacer.

Y si de algo estamos seguros es de que os podemos ofrecer las mejores semillas para vuestro disfrute. Este año os presentamos 6 nuevas genéticas muy especiales.

Empecemos con Runtz XL Auto® (SWS88), autofloreciente, de talla alta y gran producción. Toda una bomba americana de efecto y sabor.

Seguimos con la revolucionaria, potente y “Super Strong” Bruce Banner Auto® (SWS91). Esta variedad autofloreciente, con altos niveles de THC que puede alcanzar hasta un 25%, será una de tus preferidas.

Red Gorilla Girl XL Auto® (SWS89), no hay mejor presentación que su propio nombre. Autofloreciente de gran altura, de colores rojos y morados, “Super Strong” y rápida de cosechar.

Seguimos con otro nuevo miembro de la familia The Red Family: Red Strawberry Banana Auto® (SWS90). Excelente para extracciones de alta calidad aromática y color púrpura que dejarán perplejo a más de uno.

Hablemos ahora de nuestra variedad fotodependiente: Sweet Cherry Pie® (SWS92). Esta variedad americana conquistará a los amantes de los híbridos índico-sativos.

Por último, nuestra Purple Punch OG® (SWS93), resultado del cruce de dos genéticas campeonas y de reconocido prestigio internacional. Será la elegida para los que buscan extracciones de concentrados.

Todas ellas son genéticas de alta calidad y producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes. Para este 2021, encontraréis todos nuestros paquetes con la promoción especial de 1 y 2 semillas de regalo en todos los paquetes de 3 y 5 semillas respectivamente.

¡Gracias!
Un cordial saludo del equipo Sweet Seeds®

Glosario:
Fotodependientes: Variedades que florecen dependiendo de las horas de luz que reciben.
Autoflorecientes (aka Automáticas): Variedades que florecen al alcanzar una determinada edad, independientemente de las horas de luz que reciben.
Híbrido F1: Primera generación resultante de hibridar dos variedades diferentes y estables.
S1: Primera generación resultante de la autopolinización de un individuo.
S2: Segunda generación de autopolinización.
F1 Fast Version®: Variedades fotodependientes de rápida floración. Híbridos F1 entre fotodependientes y autoflorecientes.
G3, G4, G5… (en Autoflorecientes): Indica saltos generacionales, no generaciones propiamente dichas. Hemos establecido el salto generacional cada vez que se reduce la genética de Cannabis Ruderalis presente en las variedades autoflorecientes. Normalmente esto ocurre por el cruzamiento con genéticas fotodependientes.