Primer premio exterior para nuestra Sweet Cheese® en Biomenorcannabis.

Me llamo Sebastián Calderón, alias Nero, y soy el ganador del primer puesto en la categoría exterior de la Biomenorcannabis Menorca, mediante una Sweet Cheese® de Sweet Seeds® (SWS19).

Me decanté por esta opción ya que distintas amistades me habían hablado muy bien de ella la Sweet Cheese® (SWS19) y me impresionó su económico precio, se trata de una semilla apta para todo tipo de bolsillos.

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar dicha competición cerca de Fornells, un enclave paradisíaco y de sobras conocido por su bahía y su caldereta de langosta. El evento transcurrió en una finca típica menorquina, con espacio más que suficiente para albergar a todos los asistentes y deleitarlos con su cuidado jardín botánico.

El buen ambiente y la marihuana grandes protagonistas del día.

Siempre al ritmo de la mejor música jamaicana, de la mano del conocido Dj Rambla. Los allí presentes también pudimos presenciar una conferencia sobre distintos métodos de extracción cannábica, presentada por el gran Miguel Gimeno, y disfrutar de diversas actividades propuestas por la organización.

Ya se acercaba la noche y con ella la esperada entrega de premios. Los jueces se esmeraron mucho para dar con las mejores muestras y otorgar el deseado galardón. Finalmente pudimos conseguir ese anhelado primer puesto, que nos motiva de cara al futuro y sirve para demostrar que estamos haciendo bien las cosas.

“No es necesario invertir en las semillas o productos de cultivo más caros, solo necesitamos la garantía de un banco serio”.

En conclusión, el primer puesto conseguido gracias a la Sweet Cheese® (SWS19), nos demuestra una vez más, que no es necesario invertir en las semillas o productos de cultivo más caros, solo necesitamos la garantía de un banco serio donde adquirir material de calidad, y mostrar ese amor y cariño que requiere esta ciencia.

No quisiera despedirme sin dar las gracias a la organización y a mi growshop de confianza 2B High Menorca, que hicieron posible el evento y por supuesto a Sweet Seeds®, por su calidad y el trato recibido.

Texto: Sebas Calderón