Cruce de Super Skunk y Northern Ligth, es una planta con uno de los mejores bouquets que se pueden encontrar. Aroma intenso y estimulante. De fácil cultivo lo permite obtener material de la más alta calidad aún por cultivadores inexpertos, debido basicamente a que requiere una alimentación limitada y se adapta perfectamente a todo tipo de substratos. Es una planta apta para su consumo diario, para esos consumidores que no quieren una planta tan sedante como otras indicas (eso no quiere decir que no sea una planta potente, sino que tiene una subida muy progresiva). En interior se adapta a todos los sistemas y sustratos con facilidad, en exterior se cosecha a finales de septiembre.
Floración: En interior 60/65 días
En exterior mediados de octubre
20% Sátiva - 80% Índica
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.