Seguramente la Auto Galaxy no os va a dejar indiferentes porque es una variedad que rompe totalmente con ese sabor a cáñamo industrial que tenían antiguamente las automáticas. Su sabor dulce afrutado y su efecto relajante y duradero hacen que esta variedad sea la que más se aproxima a su prima hermana Galaxy.
Es una planta de tamaño medio, robusta y fuerte, con cogollos gruesos resinosos. Exterior: Podéis empezar a cultivarla a principios de febrero, pero os recomendamos que le encendáis una luz cuando oscurezca, hasta que los días sean más largos. Interior: se cultiva como cualquier otra auto a 20 horas.
AVISO +18
El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.
Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.
El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.