Receta de Tortilla de marihuana

Si eres fan de la tortilla o quieres demostrar un poco de talento en la cocina, esta receta no fallará y más aún con el ingrediente estrella: la mantequilla cannábica.

Hoy en Sweet Seeds® os traemos la receta de la mejor Tortilla de Marihuana que tú y tus amigos probarán.

¿Ya has visto los ingredientes que necesitas? No perdamos tiempo y pongamos ¡manos a la obra!

Ingredientes Receta de Tortilla de Marihuana

  • 3 Patatas medianas.
  • 1 Cebolla pequeña.
  • 6 huevos.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • 5 grs. mantequilla cannábica.

Preparación de Tortilla de Marihuana

Empezaremos pelando las patatas y las cortaremos en láminas medianamente finas, de manera que al freírlas no se deshagan.

Busca la sartén antiadherente más grande que tengas, la pones al fuego y añades una buena cantidad de aceite de oliva virgen extra. Cuando el aceite esté caliente fríe las patatas a fuego medio.

Mientras tus patatas se fríen cortas la cebolla lo más fina posible.

Cuando la patata empieza a tomar color y ponerse más blanda, añade a la sartén la cebolla cortada para que se cocine con las patatas.

Luego de unos minutos las patatas y las cebollas tomarán un color doradito, señal de que ya estarán cocidas.

Para retirar las patatas y la cebolla de la sartén, y eliminar el exceso de aceite, con la ayuda de un colador, en un bol colamos el contenido de la sartén. Dejamos drenar el aceite de la cocción.

En otro bol, cascamos los 6 huevos y los batimos con sal y pimienta a gusto. Agregamos las patatas y la cebolla a la mezcla.

Ahora llega el momento de la magia: agregamos la mantequilla cannábica y mezclamos todo.

En la sartén donde anteriormente freímos las patatas y la cebolla, agregamos aceite de oliva y llevamos al fuego a calentar un poco.

La mezcla de patatas, huevo, cebolla y mantequilla cannábica que tenemos en el bol la volcamos en la sartén con el aceite ya caliente.

A medida que se va cocinando y cuajando la tortilla, con la ayuda de una espátula de madera, la vamos despegando de los bordes y dejaremos que se cocine de manera homogénea.

Ve preparando un plato grande porque se viene el momento de alto riesgo…

Cuando la tortilla vaya tomando su forma y observes que en la superficie se ha formado una fina capa y al mover la sartén sientas que la tortilla está suelta, coge el plato, colócalo encima de la sartén, dale vuelta de forma segura y sin dudarlo y vuelve a echarla en la sartén para que se cocine del otro lado. ¡Dada vuelta la tortilla!

¡La dejas cocinar un poco más y voilá! O mejor dicho Oleeeee.

La sirves en un plato y ¡ya tienes lista tu tortilla de marihuana para disfrutar!

Preparar mantequilla de cacahuetes de marihuanapeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butterpeanut butter

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®