Receta Hamburguesas con Marihuana

Las hamburguesas son una de las recetas más fáciles y deliciosas, son un plato ideal para disfrutar con tus colegas o familiares. Pero si quieres un extra de sabor y pasar un momento de diversión, prueba nuestras hamburguesas de Marihuana.

Recuerda que cuando ingerimos marihuana, el efecto puede tardar en aparecer. Así que disfruta de tu plato y espera con calma para sentir sus efectos.

Desde Sweet Seeds® vamos a empezar a preparar nuestras hamburguesas cannábicas. Es una receta muy simple.

¿Empezamos?

Ingredientes hamburguesas Cannábicas:

  • 500 gr de carne de vacuno picada (o sustituto vegano)
  • 0,5 gr de cogollo de marihuana, descarboxilado y picado finamente.
  • 1 huevo batido
  • Pan rallado.
  • Condimentos (sal, pimienta, ajo)
  • Pan de hamburguesa.
  • Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo o cualquier otro complemento que quieras añadir.
  • Queso.
  • Salsas al gusto.

Preparación:

1. Lo primero que haremos es descarboxilar la marihuana. Para ello, coloca tu marihuana en el horno durante unos 15 minutos a una temperatura de 115 ºC.

2. Ahora trituramos nuestra hierba descarboxilada, hasta que quede muy finita.

3. Coloca en un bol la carne picada, la marihuana finamente triturada, el huevo, un poco de pan rallado y las especias que más te gusten. Ahora remueve muy bien hasta que se incorporen todos los ingredientes.

4. Divide la masa en dos porciones y aplastala en una superficie limpia consiguiendo el grosor deseado.

5. Pon a calentar tu sartén o parrilla y cocina. Cuando estén bien calientes coloca tus hamburguesas cannábicas y cocínalas por ambos lados hasta conseguir el punto de la carne que más te guste.

6. Ahora prepara tu pan de hamburguesa y coloca los ingredientes que más te gusten, tomate, lechuga, pepinillos, tus salsas favoritas y coloca tu carne de hamburguesa con marihuana.

Y solo queda disfrutar de cada bocado.

Desde Sweet Seeds® esperamos que disfrutes de cada una de nuestras recetas.

Preparar Hamburguesa Cannabicadedos de quesoHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa CannabicaHamburguesa Cannabica

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®