Disfruta de un 20% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds® (+info)
kali dog

Royal Queen Seeds - Kali Dog

 

Kali Dog es un claro ejemplo de la potente genética originaria de los cultivadores de los Estados Unidos. A pesar de ser una Sativa dominante, tiene una fuerte influencia de rasgos Indica originarios de su excelente genética: buds densos y grandes, fuerte olor skunk, sabor intenso y efecto potente

Leer más

  • 1 semilla
  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
8,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Medio%
CBD:
Bajo%
Efectos:
Estimulante, Psicoactiva
Sabor:
Limón, Cítrico, Diesel

Descripción

Kali Dog es un claro ejemplo de la potente genética originaria de los cultivadores de los Estados Unidos. A pesar de ser una Sativa dominante, tiene una fuerte influencia de rasgos Indica originarios de su excelente genética: buds densos y grandes, fuerte olor skunk, sabor intenso y efecto potente.

Cultivada originariamente hace más de 20 años, esta potente cepa tiene un fuerte sabor a limón mezclado con gasolina, casi abrumador. Los productores adorarán esta cepa, tanto por su crecimiento denso y compacto, como por su generoso rendimiento. En interior, se pueden conseguir fácilmente 600 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de HPS de 600 vatios. Es una planta “glotona”, así que absorbe gustosamente potentes nutrientes y estimuladores para la floración.



Aunque puede ser un poco más difícil de cultivar, las plantas prefieren unos niveles de humedad más bajos ya que existe el riesgo de podredumbre de buds, moho u oídio. Esto, sin embargo, se debe principalmente a sus buds densos y pesados, así que mientras cuides de ellas, conviene prestar un poquito más de atención. Responde bien a las técnicas de cultivo y manicurado y aconsejamos que no se dejen crecer demasiado durante la etapa vegetativa ya que las plantas tienden a esparcirse durante las primeras semanas de floración. La floración tarda de 8 a 10 semanas, con una media de 9 semanas.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.