Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
bubblegum xxl

Royal Queen Seeds- Bubblegum XL

 

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada.

Leer más

  • 3 semillas
  • 5 semillas
  • 10 semillas
Producto disponible con otras opciones
9,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC :
Alto%
CBD :
Bajo%
Efectos:
Psicoactiva, Relajante
Sabor:
Fresa, Dulce, Caramelo, Terroso

Descripción

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada. Sin embargo, debe prestarse más atención para evitar problemas con el moho y la podredumbre en climas más húmedos. No es una planta demasiado alta y no se extiende tanto como las cepas de holandés, quedando pequeña y manipulable.

La Bubble Gum XL tiene un aroma más dulce que la mayoría de cepas Amsterdam y su sabor es dulce y terroso. La floración tarda de 8 a 9 semanas y produce unos densos buds cubiertos de resina.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.