bubblegum xxl
bubblegum xxl

Royal Queen Seeds- Bubblegum XL

 

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada.

Leer más

  • 10 semillas
Fuera de stock
9,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra

Descripción

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada. Sin embargo, debe prestarse más atención para evitar problemas con el moho y la podredumbre en climas más húmedos. No es una planta demasiado alta y no se extiende tanto como las cepas de holandés, quedando pequeña y manipulable.

La Bubble Gum XL tiene un aroma más dulce que la mayoría de cepas Amsterdam y su sabor es dulce y terroso. La floración tarda de 8 a 9 semanas y produce unos densos buds cubiertos de resina.

Opiniones

Otros clientes compraron

Producto añadido correctamente a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.