Disfruta de un 15% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds®(+info)
Royal Queen Seeds- Auto Sweet ZZ

Royal Queen Seeds- Auto Sweet ZZ

 

La Sweet ZZ Automatic es un avance pionero en la genética autofloreciente, superando a la mayoría de cepas en cuanto a potencia, sabor y productividad.

Leer más

Fuera de stock
9,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto
CBD:
Muy bajo
Efectos:
Psicoactiva
Sabor:
Limón, Cítrico

Descripción

La Sweet ZZ Automatic es un avance pionero en la genética autofloreciente, superando a la mayoría de cepas en cuanto a potencia, sabor y productividad. Los cultivadores principiantes a menudo optan por variedades autoflorecientes, al ser más fáciles de cultivar. Pero los cultivadores más experimentados suelen escoger cepas fotoperiódicas, para obtener cosechas más sustanciosas. La Sweet ZZ Auto combina estos rasgos, satisfaciendo las demandas tanto de cultivadores novatos como experimentados. Es una cepa fácil de cultivar, con unas cosechas que compiten con la mayoría de variedades fotoperiódicas.

Nuestros criadores expertos desarrollaron esta variedad usando unas cepas parentales de alta categoría. Desde un principio, el objetivo era elevar el estándar de la genética autofloreciente. La productividad y el efecto eran factores esenciales, pero su sabor también debía ser espectacular. Nuestros criadores seleccionaron a la Zkittlez como cepa parental, por este mismo motivo. Su galardonado sabor y olor aportaban gran sabor, mientras que su efecto índica contribuía a un efecto relajante. Entonces, necesitábamos encontrar algo igualmente sabroso para incorporar la genética autofloreciente a la mezcla. La Diesel Auto era la opción perfecta. Esta niña ofrece colocones dulces y un ciclo de cultivo rápido. Nuestros habilidosos criadores combinaron esta genética, obteniendo resultados extraordinarios. Había nacido la Sweet ZZ Automatic, cuyos rasgos nos dejaron fascinados.

Opiniones

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.